Tiempo en Capital Federal

20° Max 14° Min
Cubierto con lluvias
Cubierto con lluvias

Humedad: 78%
Viento: Sureste 28km/h
  • Domingo 24 de Octubre
    Despejado10°   21°
  • Lunes 25 de Octubre
    Despejado16°   28°
  • Martes 26 de Octubre
    Despejado19°   30°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

El Suterh concreta la segunda etapa de entrega de botones antipánico

En el marco del Plan Alerta y Seguridad en Edificios, que lleva adelante el Ministerio de Seguridad de la Nación, el Suterh entregó botones antipánico a una nueva camada de encargados de edificio, como parte de un plan piloto.

Email This Page
Berni Santa María botones anti panico Berni Santa María botones anti panico

En el marco del Plan Alerta y Seguridad en Edificios, que lleva adelante el Ministerio de Seguridad de la Nación, con la participación del SUTERH, el Viceministro de Seguridad, Sergio Berni, y el Secretario General de SUTERH, Víctor Santa María, continúan con la implementación de un plan piloto para la entrega de dispositivos antipánico a los trabajadores y trabajadoras de edificios.

El objetivo es posibilitar  la asistencia de un móvil policial de forma inmediata ante un problema de seguridad. La entrega comenzará  el lunes 7 de enero a las 13hs en Tte. Gral. Juan Domingo Perón 1885, CABA, sede de SERACARH (Servicio de Resolución Adecuada de Conflictos para Trabajadores y Empleadores de Renta y Horizontal)

El objetivo de fondo del Plan es la participación activa de la ciudadanía toda en materia de seguridad y que los encargados y encargadas colaboren y que con su tarea solidaria puedan ayudar a prevenir delitos, para la tranquilidad de los compañeros y compañeras y de los vecinos que viven en los mismos edificios.

El operativo comenzó el año pasado con excelentes resultados, y ahora continúa hasta completar la entrega de 2500 dispositivos antipánico en los barrios de Recoleta y Caballito.

El programa tiene una duración de seis meses como prueba piloto y luego el consorcio podrá elegir si continuar o no con el servicio.

 

Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario