En el marco del Plan Alerta y Seguridad en Edificios, que lleva adelante el Ministerio de Seguridad de la Nación, con la participación del SUTERH, el Viceministro de Seguridad, Sergio Berni, y el Secretario General de SUTERH, Víctor Santa María, continúan con la implementación de un plan piloto para la entrega de dispositivos antipánico a los trabajadores y trabajadoras de edificios.
El objetivo es posibilitar la asistencia de un móvil policial de forma inmediata ante un problema de seguridad. La entrega comenzará el lunes 7 de enero a las 13hs en Tte. Gral. Juan Domingo Perón 1885, CABA, sede de SERACARH (Servicio de Resolución Adecuada de Conflictos para Trabajadores y Empleadores de Renta y Horizontal)
El objetivo de fondo del Plan es la participación activa de la ciudadanía toda en materia de seguridad y que los encargados y encargadas colaboren y que con su tarea solidaria puedan ayudar a prevenir delitos, para la tranquilidad de los compañeros y compañeras y de los vecinos que viven en los mismos edificios.
El operativo comenzó el año pasado con excelentes resultados, y ahora continúa hasta completar la entrega de 2500 dispositivos antipánico en los barrios de Recoleta y Caballito.
El programa tiene una duración de seis meses como prueba piloto y luego el consorcio podrá elegir si continuar o no con el servicio.
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!