Tiempo en Capital Federal

17° Max 11° Min
Muy nuboso
Muy nuboso

Humedad: 63%
Viento: Suroeste 12km/h
  • Martes 18 de Mayo
    Cubierto11°   15°
  • Miércoles 19 de Mayo
    Cubierto12°   16°
  • Jueves 20 de Mayo
    Cubierto14°   16°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

El SUTERH aclara el rol del Consejo de la Propiedad Horizontal

El sindicato de encargados dio a conocer este lunes un comunicado donde desmiente que el gremio pretenda generar costos adicionales en las expensas como publicó el diario Clarín el fin de semana.

Email This Page
expensas viejas 2

El SUTERH difundió un comunicado de prensa donde aclara, ante publicaciones hechas por el diario Clarín este fin de semana, que la creación del Consejo de la Propiedad Horizontal no genera aumentos en las expensas.

Texto completo del comunicado:

El Sindicato Único de Trabajadores de Edificios de Renta y Horizontal, ante las publicaciones del diario Clarín los días domingo 3 y lunes 4 de abril, se ve obligado a desmentir categóricamente que sea intención del gremio generar costos adicionales a las expensas a partir de la creación del Consejo de la Propiedad Horizontal.

Esta organización gremial aclara que tanto matrículas, multas, libros contables, seguros, abonos de servicios, entre otros gastos mencionados en dichas publicaciones, ya se encuentran incorporados a las expensas desde varios años, antes de la promulgación de la ley 5464.

Es política del SUTERH trabajar en conjunto con los todos los actores del Consejo de la Propiedad Horizontal, para reducir los costos inherentes a la administración de los edificios.

Por último cabe aclarar que el número de trabajadores de edificios que deben contratar las administraciones es determinado por el Ministerio de Trabajo de la Nación y el Convenio Colectivo de Trabajo 589/10 – no por el Consejo de Propiedad Horizontal -.

DZ/sc

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario