Tiempo en Capital Federal

29° Max 22° Min
Cubierto con llovizna
Cubierto con llovizna

Humedad: 65%
Viento: Sureste 33km/h
  • Miércoles 25 de Noviembre
    Nubes dispersas22°   30°
  • Jueves 26 de Noviembre
    Despejado21°   27°
  • Viernes 27 de Noviembre
    Nubes dispersas19°   27°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

El ministro de Cultura recibió a organismos de DDHH

El encuentro entre Mahler y organismos de Derechos Humanos se produce luego de los cruces que hubo con su antecesor, Darío Lopérfido.

Email This Page
mahler

El ministro de Cultura porteño, Ángel Mahler, recibió ayer en su despacho a Taty Almeida, referente de Madres de Plaza de Mayo-Línea Fundadora, y a Lita Boitano de Familiares de Desaparecidos y Detenidos por Razones Políticas, y representantes de organismos de Derechos Humanos como para acercar las partes, luego de las controversias de la gestión anterior.

Los temas tratados fueron los diferentes proyectos que se encuentran en marcha de Teatro por la Identidad y distintas iniciativas culturales que el Ministerio lleva adelante en barrios dirigidas a lograr mayor inclusión y acceso a los bienes culturales de la Ciudad.

El encuentro entre Mahler y organismos de Derechos Humanos se produce luego de los cruces que hubo con su antecesor, Darío Lopérfido.

En ese aspecto, la salida de Lopérfido se produjo sobre todo por la presión de sectores sociales, en especial de Derechos Humanos, que reaccionaron luego de que dijera en un reportaje que «en la Argentina no hubo 30.000 desaparecidos» y que esa cifra «se arregló en una mesa cerrada» para «conseguir subsidios».

DZ/sc

Fuente Noticias Argentinas
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario