Tiempo en Capital Federal

17° Max 9° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 51%
Viento: Noroeste 15km/h
  • Jueves 13 de Mayo
    Cubierto10°   18°
  • Viernes 14 de Mayo
    Parcialmente nuboso12°   16°
  • Sábado 15 de Mayo
    Cubierto12°   17°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

El Sarmiento no funcionará los domingos

El tren Sarmiento no operará los domingos desde el 8 de febrero durante tres meses para poder realizar 100 obras simultáneas a lo largo del ramal Once – Moreno.  Esos días se pondrá a disposición de los pasajeros un servicio alternativo de colectivos.

Email This Page
tren-sarmiento

La operadora de la línea informó que la medida permitirá abarcar distintos frentes de obra en áreas como alimentación eléctrica, señalamiento, vías, talleres, estaciones, sistemas informáticos y obras civiles.

Se renovarán cables, se construirán tres nuevas subestaciones, se instalará un mejor sistema de detección automática de trenes, se continuará con la remodelación de estaciones y se ampliarán andenes, entre otras mejoras.

Por esta razón el Sarmiento prestará servicio normal de lunes a sábados y los domingos los pasajeros contarán con un servicio alternativo de colectivos entre las estaciones Once y Moreno.

Estas unidades circularán a lo largo de la avenida Rivadavia y pararán en todas las estaciones intermedias de la línea entre las 6 y las 22.30.

SOFSE recordó que «desde julio último la línea es totalmente 0 kilómetro y ha permitido a los usuarios mejorar las condiciones y el confort de viaje, incorporándose los más modernos sistemas de seguridad y tecnología».

«También se está trabajando en un plan de modernización de 11 estaciones de las cuales ya se terminó Villa Luro; y se implementó un práctico sistema de pago con tarjeta SUBE directamente en los molinetes», añadió la firma.

Fuente Télam
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario