Tiempo en Capital Federal

11° Max 7° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 68%
Viento: Este 12km/h
  • Lunes 21 de Junio
    Cubierto  12°
  • Martes 22 de Junio
    Despejado10°   14°
  • Miércoles 23 de Junio
    Cubierto con lluvias11°   13°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

El sábado la autopista Illia cerrará por más de siete horas

Debido al homenaje al Padre Mugica, mañana estará inhabilitada la mano al centro desde las 8 de la mañana.  Habrá otros cortes en la zona.

Email This Page
autopistaillia

La autopista Illia quedará cerrada mañana sábado desde las 8 de la mañana y durante unas siete horas, debido a la realización del acto de inauguración del monumento al Padre Mugica previsto para el mediodía.

Según informaron desde la subsecretaría de Transporte de la Ciudad, en la zona hay diseñado un esquema de cortes que comenzará esta medianoche, con el cierre al tránsito de Alvear en el cruce con la calle Libertad hasta la bajada de la autopista Illia. También estarán cerradas Juncal entre Suipacha y Cerrito, y Cerrito desde Posadas hasta Juncal. Estos cortes seguirán hasta la finalización del acto.

El corte de la mano que conduce al centro de la autopista comenzará a las 8 y se estima que se extenderá hasta media tarde, con la finalización del acto donde está anunciada la participación de funcionarios nacionales, de la Ciudad y una gran cantidad de asistentes calculada en no menos de 10.000 personas.

Como vías alternativas, la Subsecretaría de Transporte porteño propone tomar Libertador hasta Alem, retomando por Córdoba hasta Av. 9 de Julio. En la Illia por el cierre que comenzará a las 8, Sarmiento funcionará como última salida. Y como vía alternativa se recomienda tomar Lugones, Dorrego y Libertador.

 

DZ/vr

Fuente Redacción Z
Email This Page
Comentarios (1)

Deja tu comentario