Tiempo en Capital Federal

15° Max 12° Min
Cubierto con lluvias
Cubierto con lluvias

Humedad: 66%
Viento: Suroeste 31km/h
  • Martes 17 de Mayo
    Cubierto con lluvias10°   15°
  • Miércoles 18 de Mayo
    Muy nuboso11°   17°
  • Jueves 19 de Mayo
    Nubes dispersas10°   15°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 16/05/2022 04:23:33
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

El Rosedal regala sus rosas

El Gobierno porteño comenzó desde julio un proceso de poda en El Rosedal para que las casi 8 mil ejemplares de rosas puedan florecer en septiembre y octubre. Por ello, regala rosas y gajos hasta fin de mes, de martes a viernes, de 8 a 12 y de 13 a 16.

 

Por Redacción Z
Email This Page
1585473-rosedal_390.jpg

Más allá de la poda, durante los últimos meses el Ejecutivo trabajo conjuntamente con YPF en la puesta en valor de El Rosedal como, entre otras, la incorporación de más de 5.000 rosas (algunas de la especie Iceberg que se mantiene durante todo el año), se plantaron nuevas especies arbóreas y se instalaron parlantes que funcionan como audioguía para los visitantes.

Asimismo, se pusieron en funcionamiento las siete fuentes, se finalizó la primer etapa de recuperación del Patio Andaluz y se realizó la puesta en valor de las pérgolas, puentes y bustos.

Según se informó en la página web del Gobierno porteño, también se instaló nuevo mobiliario (bancos y cestos), se repararon los senderos, se optimizaron las luminarias y se pintaron las rejas perimetrales.

DZ

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario