Tiempo en Capital Federal

22° Max 17° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 65%
Viento: Sureste 25km/h
  • Jueves 2 de Diciembre
    Despejado18°   24°
  • Viernes 3 de Diciembre
    Muy nuboso18°   25°
  • Sábado 4 de Diciembre
    Cubierto19°   24°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 01/12/2021 03:28:58
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

El regreso del Partido Humanista

Su propuesta está centrada en “poner a la Ciudad a la altura”.

Email This Page
Gustavo Tenaglia PH

«En los últimos años integramos el Frente para la Victoria, pero entendemos que ahora es mejor presentar nuestros candidatos”, explica Gustavo Tenaglia, técnico gráfico, coordinador de Relaciones Institucionales del Senado de la Nación y precandidato a jefe de Gobierno.

El primer escollo para el humanismo será superar las PASO. “Estamos convencidos de que lo vamos a lograr y que vamos a tener de vuelta a un representante de nuestro partido en la Legislatura”, afirma Tenaglia. La última diputada que tuvo el PH fue Lía Méndez, quien finalizó su mandato en 2003.

Tenaglia explica que su propuesta está centrada en “poner a la Ciudad a la altura”. “Vivimos en la más rica pero al mismo tiempo más desigual de todas las ciudades de la Argentina”, aclara. Y asegura que volverán a presentar (como en 2001) una propuesta para crear un sistema barrial de salud. “La idea es aumentar drásticamente la atención primaria para que el sistema de hospitales no colapse, como está sucediendo hoy.” El humanismo también tiene en carpeta varias iniciativas. “La vivienda como función social, al mismo nivel que la salud y la educación; cambiar el eje de los préstamos del Banco Ciudad, hoy abocado a las empresas medianas y grandes; reformular la Policía Metropolitana y el sistema de recolección de basura”, enumera Tenaglia.

DZ/rg

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario