Tiempo en Capital Federal

21° Max 15° Min
Cubierto con lluvias
Cubierto con lluvias

Humedad: 56%
Viento: Suroeste 33km/h
  • Jueves 29 de Octubre
    Nubes dispersas13°   20°
  • Viernes 30 de Octubre
    Cubierto11°   17°
  • Sábado 31 de Octubre
    Nubes dispersas14°   19°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

El Ramal Tigre de Ferrocarril Mitre solo llegará a Núñez

Desde este viernes a la noche y durante todo el fin de semana, el ramal Tigre  solo circulará hasta la estación Núñez. Micros gratuitos que servirán de enlace con las estaciones Rivadavia, Belgrano C y Retiro.

Email This Page
tren

Según un comunicado de Trenes Argentinos Operaciones, el tren circulará sólo entre Tigre y Núñez a partir de las 23 de este viernes. El servicio corto se mantendrá durante todo el fin de semana y el tren volverá a llegar a Retiro el lunes a las 5. El resto de los ramales de la línea Mitre funcionarán normalmente, según sus cronogramas habituales.

Para suplir la falta del tren, habrá un servicio de colectivos gratuito entre las estaciones Rivadavia, Belgrano C y Retiro. Uno de los recorridos conectará las estaciones Rivadavia y Belgrano C por Avenida del Libertador. Y el otro a las estaciones Rivadavia y Retiro por la autopista Lugones.

Los cambios en el servicio se producen para permitir el avance de los trabajos para elevar las vías sobre una estructura a 6 metros de altura. Con una inversión de $ 2.600 millones, el viaducto Mitre beneficiará a más de 200.000 personas por día entre pasajeros del tren, automovilistas y usuarios de transporte público, eliminando 8 barreras (Monroe, Blanco Encalada, Olazábal, Mendoza, Juramento, Sucre, La Pampa, Olleros) a lo largo de 3,9 kilómetros.

Fuente Diario Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario