Tiempo en Capital Federal

21° Max 17° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 88%
Viento: Nordeste 19km/h
  • Sábado 24 de Octubre
    Cubierto17°   21°
  • Domingo 25 de Octubre
    Cubierto con lluvias18°   21°
  • Lunes 26 de Octubre
    Nubes dispersas14°   20°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

El PRO viaja a las PASO en Metrobús

Los principales candidatos porteños del PRO para diputados y senadores nacionales volvieron a subirse al Metrobus, en vistas de la campaña para las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 11 de agosto próximo. 

Email This Page
pro metrobus zzzznacp2NOTICIAS ARGENTINAS BAIRES, JULIO 30: Los candidatos de PRO por la ciudad de Buenos Aires viajaron hoy en el Metrobús de la Avenida 9 de Julio y dialogaron con los pasajeros para conocer su opinión sobre cómo está funcionando el nuevo sistema de transporte rápido, al cumplirse la primera semana de su entrada en servicio. Foto NA: Prensa PROzzzz

Los principales candidatos porteños del PRO para diputados y senadores nacionales volvieron a subirse al Metrobus, en vistas de la campaña para las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 11 de agosto próximo.

Según se informó oficialmente, el objetivo de la recorrida que hicieron los postulantes era para «conocer su opinión sobre cómo está funcionando el nuevo sistema de transporte rápido, al cumplirse la primera semana de su entrada en servicio».

«La gente está contenta porque el Metrobús ha incorporado un cambio importante a su rutina diaria. Se viaja más rápido y más seguro y el tránsito en esta zona del centro está mucho más ordenado», dijo el candidato a senador nacional Diego Santilli.

Acompañados por el jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y por el subsecretario de Transportes, Guillermo Dietrich, los candidatos se repartieron en dos colectivos de la línea 45 en la estación Teatro Colón y viajaron hasta la estación Independencia para luego hacer el mismo recorrido en sentido inverso.

Compartieron el viaje, se indicó en el comunicado, Santilli y los candidatos a diputados nacionales Sergio Bergman, Federico Sturzenegger y Laura Alonso.

«Una mujer que toma todos los días el 45 para ir desde avenida Córdoba hasta Lanús me dijo que ahora está haciendo en 45 minutos un viaje que antes en hora pico le demandaba alrededor de una hora y media. Es un cambio espectacular para la vida de la gente», subrayó Santilli.
Finalmente, el ministro de Ambiente y Espacio Público relató que otro pasajero le contó que dejó de usar un servicio de combis para viajar al sur del Gran Buenos Aires, ya que gracias al circuito de carriles exclusivos del Metrobús el colectivo «lo lleva en igual cantidad de tiempo, pero con mucho menos costo, porque abona un boleto de 2,35 pesos».

 

dz/lr

 

Fuente Noticias Argentinas
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario