Tiempo en Capital Federal

15° Max 11° Min
Cubierto con lluvias
Cubierto con lluvias

Humedad: 75%
Viento: Este 25km/h
  • Jueves 23 de Septiembre
    Cubierto con lluvias13°   16°
  • Viernes 24 de Septiembre
    Despejado11°   17°
  • Sábado 25 de Septiembre
    Despejado12°   18°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

El PRO sumó a la UceDé

El macrismo inscribió como aliado al partido de Álvaro Alsogaray (hijo) y al Partido Fe, del sindicalista Gerónimo “Momo” Venegas.

Email This Page
ucede

A horas del cierre de las alianzas electorales en la Ciudad, el PRO presentó a los partidos que conformarán su plataforma partidaria en las elecciones legislativas de este año.

Propuesta Republicana –el sello propio de Macri- estará acompañado por el Partido Demócrata, el Demócrata Progresista, la Unión por la Libertad, Partido de la Ciudad en Acción, el Partido Fe, el Movimiento de Integración y Desarrollo y la UceDé.

Las sorpresas fueron dos. La incorporación al entramado macrista de Fe, el partido del titular de la Uatre, Gerónimo “Momo” Venegas, y de la UceDé. En una entrevista al diario Perfil de abril de 2014, “Alvarito” Alsogaray, referente de ese partido, había admitido que buscaba una alianza con el PRO. En el mismo reportaje, cuando le preguntaron si negaba la apropiación de bebés durante la última dictadura militar, Alsoragay contestó: “No existió. Lo que sucedía en ese momento es que cuando se producía un combate con guerrilleros, y muchos de esos jóvenes tenían hijos que quedaban desamparados, las fuerzas de seguridad los tomaban, y fueron canalizados a familias”.

En tanto, el Partido Fe tiene una alianza a nivel nacional con el gobernador de Córdoba, José Manuel De la Sota, quien aspira –al igual que Macri- a la presidencia de la Nación.

dz / fs

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario