Tiempo en Capital Federal

21° Max 14° Min
Cubierto con llovizna
Cubierto con llovizna

Humedad: 57%
Viento: Suroeste 40km/h
  • Jueves 29 de Octubre
    Parcialmente nuboso12°   18°
  • Viernes 30 de Octubre
    Parcialmente nuboso10°   17°
  • Sábado 31 de Octubre
    Nubes dispersas13°   18°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

El PRO quiere auditar al Hospital Garrahan

El bloque de legisladores macrista quiere saber en qué se gastó el dinero que le transfirió la Ciudad. Piden informes por contrataciones, tercerizadas y obras.

Email This Page
4417390-garrahan_390.jpg

El bloque del PRO de la Legislatura presentó un pedido de informes al Ejecutivo de la Ciudad en torno a “los ejercicios fiscales” de los últimos años del Hospital de Pediatría Juan Garrahan, en el marco de la denuncia de trabajadores del centro de salud por el recorte de envío de fondos del gobierno macrista.

El requerimiento, impulsado por el legislador Alejandro García, quien preside la comisión de Presupuesto, apunta a conocer “un reporte pormenorizado de los ejercicios fiscales 2013, 2014 y 2015 sobre los recursos percibidos por el hospital para cada período, clasificados por fuente de financiamiento y concepto”.

Además, pide detalles “de todas las etapas presupuestarias del gasto para cada ejercicio señalando el nivel de ejecución para cada concepto y fuente de financiamiento y los saldos no invertidos al cierre de cada uno de los ejercicios”.

Y solicita saber “las contrataciones de tercerización de servicios efectuadas en cada período y de cargos por categoría escalafonaria y su remuneración total promedio por cada categoría y los mecanismos empleados para realizar los aumentos salariales”.

“Resulta imperioso este informe para tomar conocimiento entre otras cuestiones de los recursos percibidos, los gastos devengados, las obras y las contrataciones realizadas y todo aquello relacionado con los movimientos económicos”, indicó el legislador en su pedido.

dz / fs

Fuente Télam
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario