Tiempo en Capital Federal

27° Max 18° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 51%
Viento: Nordeste 26km/h
  • Sábado 28 de Noviembre
    Cubierto21°   29°
  • Domingo 29 de Noviembre
    Parcialmente nuboso21°   31°
  • Lunes 30 de Noviembre
    Nubes dispersas16°   23°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

El PRO presenta hoy su proyecto de ley «anti trapito»

El PRO porteño presentará este martes, en la Legislatura de la Ciudad, el proyecto para prohibir la actividad de los cuidacoches y los limpiavidrios en la vía pública.

Email This Page
5833350-trapitos_390.jpg

La convocatoria es a las 18 en el salón Perón del Palacio Legislativo de Perú 130, donde estarán presentes el vicepresidente primero del Parlamento, Cristian Ritondo, del PRO-peronismo; junto al senador provincial del Frente Renovador, Jorge D`Onofrio, especialista en temas de seguridad.

El proyecto para impedir la actividad de los denominados «trapitos» y los limpiavidrios impulsado por el PRO está en debate en la Legislatura, donde también fueron presentadas iniciativas alternativas, como la que busca la creación de un registro que aglutine a los trabajadores.

La propuesta del macrismo establece que «quien ofrezca de manera directa o indirecta el servicio de cuidacoches, limpiavidrios u otro tipo de servicios no requeridos a conductores de cualquier tipo de automotor en la vía pública sin autorización legal, será sancionado con 1 a 5 días de arresto o multa de 200 a 2.000 pesos».

En tanto, fija que «cuando exista previa coordinación, la sanción se eleva al doble para quienes de cualquier modo participen en la misma y al triple para los organizadores o jefes de la organización».

DZ/sc

Fuente Télam
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario