">

Tiempo en Capital Federal

22° Max 16° Min
Cubierto con lluvias
Cubierto con lluvias

Humedad: 70%
Viento: Sureste 33km/h
  • Sábado 23 de Octubre
    Cubierto con lluvias14°   20°
  • Domingo 24 de Octubre
    Despejado11°   22°
  • Lunes 25 de Octubre
    Cubierto16°   29°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

El PRO piensa en sumar a Rocío Marengo

El dirigente radical Juan Pablo Baylac, quien ahora milita en las filas del PRO, dijo que sería «una excelente incorporación». 

Email This Page
Rocío Marengo. Rocío Marengo.

La panelista de «Desayuno Americano» Rocío Marengo podría ser candidata por el PRO, según anticipó un dirigente, en consonancia con los anhelos del jefe de Gobierno Mauricio Macri por sumar famosos de afuera de la política a su partido.

«Sería una excelente incorporación», confirmó el dirigente radical Juan Pablo Baylac, quien ahora milita en las filas del PRO, en declaraciones a La Brújula 24. «No estoy conversando personalmente con ella para que sea candidata a algo pero no sería extraño que se involucre porque viene de una familia política histórica de la zona de Villarino», completó.

En tanto, la rubia posteó en las últimas horas un tweet a favor de la candidatura a presidente de Macri en 2015: «@horaciorlarreta: Vamos @mauriciomacri para el 2015! http://on.fb.me/XxPHOG «/// siiiii!!!!!!».

El miércoles, Macri anticipó otras incorporaciones al PRO por Radio 10. Mencionó al economista Carlos Melconián, al automovilista Lalo Ramos, al ex referí Héctor Baldassi, al escritor Diego Valenzuela, que competirá por la intendencia de Tres de Febrero; y a Leandro Ginobili, hermano del basquetbolista Emanuel, que irá para consejal de La Plata.

 

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario