Tiempo en Capital Federal

16° Max 12° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 65%
Viento: Noroeste 10km/h
  • Domingo 16 de Mayo
    Cubierto13°   17°
  • Lunes 17 de Mayo
    Cubierto11°   16°
  • Martes 18 de Mayo
    Cubierto12°   15°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

El PRO negoció para lograr el Presupuesto 2011

Una alta fuente de la Comisión de Presupuesto le confirmó a Diario Z que se aprobará esta tarde.

Por Franco Spinetta
Email This Page

El macrismo tiene «el 90 por ciento de posibilidades de contar con el presupuesto 2011», declaró a Diario Z una alta fuente de la Comisión de Presupuesto.

El PRO entendió que negociar era el mejor camino para contar con la ley de leyes para este año. A estas horas de la tarde, cuando está por comenzar la primera sesión ordinaria, voceros de los distintos bloques confirmaron a Diario Z que habrá quórum y que el macrismo podrá aprobar el Presupuesto 2011.

Las negociaciones llevadas a cabo ayer entre el legislador del PRO Álvaro González y los jefes de bloque de la oposición -salvo Proyecto Sur- surtió efecto. El Gobierno cedió en temas clave que destrabaron la discusión, entre ellos, desistir de la utilización de fondos del Banco Ciudad, sincerar la inflación, ampliar a 80 millones el aporte para el hospital Garraham e incorporar los montos para aumentos de sueldos.

Hasta el momento, tanto la Coalición Cívica como Nuevo Encuentro y Diálogo por Buenos Aires bajarán al recinto para abstenerse. En tanto, el MST-Nueva Izquierda votará en contra, al igual que Proyecto Sur, bloque que bajará al recinto solamente si hay quórum. El peronismo adelantó que se abstendrá.

 

DZ/LR

 

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario