Tiempo en Capital Federal

24° Max 11° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 45%
Viento: Sureste 27km/h
  • Lunes 25 de Octubre
    Despejado17°   29°
  • Martes 26 de Octubre
    Parcialmente nuboso19°   31°
  • Miércoles 27 de Octubre
    Despejado20°   29°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

El PRO le respondió a Cavenaghi

La diputada Nancy Monzón dijo que el futbolista demostró ‘su temor hacia el kirchnerismo’.

Email This Page

La diputada de PRO por la provincia de Buenos Aires, Nancy Monzón, trató de «gallina» al jugador de River, Fernando Cavenaghi, por criticar a Mauricio Macri por el cierre de grados en las escuelas públicas porteñas.

Monzón dijo que «con sus declaraciones Cavenaghi demuestra no solamente su ignorancia, sino tambien su temor hacia el kirchnerismo por miedo que decreten nuevamente su permanencia en la B nacional».

«Si su madre es maestra y siempre le cuenta que faltan cosas, Cavenaghi debería entonces criticar al gobernador Daniel Scioli, porque él y su familia son oriundos de la General O’Brien, una ciudad que forma parte del Partido de Bragado, en la provincia de Buenos Aires», dijo Monzón.

«La verdad no se entiende porque Cavenaghi opina de política sin comprender como funciona el sistema. Quizas tenga intereses inconfesables para pegarle a Macri. Quizas cree que poniéndose del lado del Kirchnerismo, la presidente Cristina Fernández, vía Julio Grondona, pueden decretar el ascenso de River», dijo frinalmente la diputada Nancy Monzón, quien le aconsejó que se preocupe más por no perder la titularidad en manos de David Trezeguet y deje de opinar de política, sobre todo sin conocer la realidad de la educación pública de la ciudad.

DZ/km

Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario