Tiempo en Capital Federal

29° Max 22° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 66%
Viento: Este 31km/h
  • Miércoles 25 de Noviembre
    Muy nuboso con llovizna21°   29°
  • Jueves 26 de Noviembre
    Despejado21°   26°
  • Viernes 27 de Noviembre
    Despejado18°   27°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

El PRO hace campaña para el 8N

Militantes del PRO salieron a repartir panfletos para convocar a la manifestación de ‘caceroleros’.

Email This Page

Militantes del PRO, partido que conduce el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, salieron en las últimas horas a repartir panfletos para convocar a la manifestación de «caceroleros» contra el gobierno nacional, que se desarrollará el próximo jueves.

«El 8N vayamos con una sola bandera, la Argentina», dicen los panfletos que fueron repartidos por miembros del espacio PRO Capital que encabeza el jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, aunque la consigna no lleva identificación alguna.

«Estamos convocando a la gente a que vaya al cacerolazo del 8N, pero intentamos hacerlo de modo informal», confesó a Télam una fuente vinculada con convocatoria.

Los panfletos o flyers están siendo repartidos en las distintas mesas del PRO apostadas en la ciudad de Buenos Aires, informó la misma fuente.

No es el primer impulso que el PRO le da a la protesta contra el gobierno nacional, dado que sus dirigentes vienen alentando la manifestación en sus apariciones radiales, televisivas y por las redes sociales.

«Quiero decirles que el 8N nos representa como argentinos y como hombres libres que queremos vivir mejor, con respeto, con tolerancia y poniendo la energía en construir y no en agredir», había lanzado Macri el fin de semana durante un acto en Lanús.

Por su parte, el legislador porteño Cristian Ritondo, también se sumó a la convocatoria mediante la agrupación que preside, La Solano Lima, que sorteó remeras por la red social Twitter con la consigna «Yo estuve en el #8N».

DZ/SC

 

Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario