Tiempo en Capital Federal

15° Max 11° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 44%
Viento: Nordeste 25km/h
  • Lunes 23 de Septiembre
    Despejado11°   17°
  • Martes 24 de Septiembre
    Despejado13°   19°
  • Miércoles 25 de Septiembre
    Despejado14°   22°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

El PRO ganó las elecciones en el Colegio Público de Abogados porteños

La alianza entre el PRO y el sector liderado por Jorge Rizzo, titular de la lista Gente de Derecho,  se impuso por el 61% de los votos.  La lista ganadora lleva a  Roberto López como presidente y al legislador Daniel Lipovetzky como vicepresidente.

Por Redacción Z
Email This Page

La jornada electoral se desarrolló en la sede del Colegio profesional porteño y desde el macrismo destacan la importancia como paso previo a las elecciones del Consejo de la Magistratura Nacional que serán el próximo mes de agosto.

“Estamos muy contentos con la elección que hemos realizado, esto expresa el reconocimiento de nuestros colegas en la tarea que venimos desarrollando en pos de sumar esfuerzos por un Colegio de Abogados más inclusivo, que atienda los problemas de los matriculados”, señaló Lipovetzky.

Y agregó: «En tal sentido junto a Roberto López,  Eduardo Awad y toda la gente de este espacio,  a partir de hoy,  asumimos con responsabilidad y profundo compromiso la confianza que depositaron en nosotros para recorrer un nuevo trayecto de este camino y enfrentar los desafíos que la Argentina de hoy nos presenta como hombres de ley ”.

Por último, destacó que “esto no hubiese sido posible sin la labor de Daniel Angelici y Jorge Rizzo, quienes desde hace tiempo vienen trabajando en la creación de consensos dentro  del Colegio”.

DZ/pt

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario