Tiempo en Capital Federal

16° Max 14° Min
Cubierto con lluvias
Cubierto con lluvias

Humedad: 82%
Viento: Sureste 30km/h
  • Martes 28 de Septiembre
    Cubierto con lluvias13°   16°
  • Miércoles 29 de Septiembre
    Muy nuboso14°   19°
  • Jueves 30 de Septiembre
    Cubierto con lluvias13°   18°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

El Pro en campaña apunta a las inauguraciones

El Pro apuesta fuerte por los actos de gestión y realizará un raid de inauguraciones de obra pública para sostener las candidaturas de Gabriela Michetti, Sergio Bergman e Iván Petrella, y pese a algunas críticas internas, no contempla cambios en su estrategia comunicacional durante la campaña.

Email This Page
macri DYN21, BUENOS AIRES 11/07/2013, EL JEFE DE GOBIERNO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES, MAURICIO MACRI, LANZÓ HOY LA RED COMUNITARIA DE APOYO ESCOLAR, EN EL CLUB ALVEAR DE PARQUE AVELLANEDA, JUNTO AL MINISTRO DE EDUCACIÓN PORTEÑO, ESTEBAN BULLRICH, Y LOS CANDIDATOS DE LA CAPITAL FEDERAL PARA LAS PRÓXIMAS ELECCIONES PARLAMENTARIAS GABRIELA MICHETTI, SERGIO BERGMAN, FEDERICO STURZENEGGER Y LAURA ALONSO. FOTO:DYN/GCBA.-

 

«Queremos seguir mostrando la gestión y comunicando las cosas que logramos. Creemos que es nuestro fuerte y por lo que la gente nos valora», afirmó el ministro porteño de Modernización, Andrés Ibarra, cercano a Michetti y quien lidera el comité de campaña junto al jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta, y el secretario General de la Ciudad, Marcos Peña.

En la reunión de la mesa chica del equipo de campaña del Pro, que se llevó a cabo ayer por la tarde en el barrio de San Telmo tras el tradicional almuerzo de ministros que todos los jueves realiza el macrismo, se comenzaron a definir detalles de lo que denominan «la campaña en territorio».

En ese campo, que implica cómo repartir las mesas en todas las comunas (que comenzará en 10 días), el timbreo en los barrios y la distribución de folletería, está a cargo del secretario de Gestión Comunal, Eduardo Machiavelli.

De la reunión -que tuvo lugar en el restaurant La Brigada-, participaron Larreta e Ibarra y otros funcionarios, pero no fue de la partida Marcos Peña, quien en las últimas semanas se alejó un poco de la campaña porteña y se focalizó en el armado nacional para la candidatura presidencial de Mauricio Macri.

El Pro apuesta a que actos de gestión como la inauguración del Metrobús impulsen a la tríada Michetti-Bergman-Petrella, e incluso a otros referentes fuera de la Capital: de hecho el ministro Néstor Grindetti, busca instalar en la campaña la necesidad de que el Metrobús llegue al partido de Lanús, en donde se postula como concejal, informaron fuentes de Bolívar 1.

Por lo pronto, y con el límite legal del 12 de octubre para inaugurar obras públicas, el gobierno porteño procurará un raid de presentaciones de realizaciones oficiales, comenzando este viernes con la puesta en marcha del nuevo Auditorio del Banco Ciudad, que tendrá lugar en Parque Patricios.

Fuentes de la dirigencia del Pro dejaron trascender que el macrismo está «muy tranquilo» por los sondeos que maneja de cara a las elecciones del 27 de octubre, asegura que Michetti está consolidada y lejos del segundo, y que el rabino Bergman tiene chances reales de salir primero.

A pesar de las críticas de algunos dirigentes intermedios a la estrategia de campaña, a la que tildan de «superficial y chata», desde el área de comunicación del Ejecutivo porteño responden que «siempre hay quienes se quejan» y piden esperar a ver los resultados de los comicios.

 

Fuente Télam
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario