Tiempo en Capital Federal

16° Max 12° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 65%
Viento: Noroeste 10km/h
  • Domingo 16 de Mayo
    Cubierto13°   17°
  • Lunes 17 de Mayo
    Cubierto11°   16°
  • Martes 18 de Mayo
    Cubierto12°   15°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

El PRO conseguiría aprobar el presupuesto

Hubo quórum y comenzó la sesión en la Legislatura porteña.

Email This Page

Tal como lo adelantó Diario Z, el macrismo finalmente negoció para lograr el quórum necesario y poder tratar el Presupuesto 2011 en la sesión que se está llevando a cabo en la Legislatura porteña. De este modo, sería aprobado por el cuerpo legislativo.

Al comenzar la sesión, la presencia del PRO, Coalición Cívica y Diálogo por Buenos Aires facilitó la apertura del tratamiento del presupuesto, un debate postergado desde diciembre del año pasado.

Las concesiones que hizo el oficialismo porteño permitieron destrabar las negociaciones a último momento. El Gobierno cedió en temas clave, entre ellos, desistir de la utilización de fondos del Banco Ciudad, sincerar la inflación, ampliar a 80 millones el aporte para el hospital Garraham e incorporar los montos para aumentos de sueldos.

En tanto, queda pendiente la continuación de la sesión extraordinaria del 24 de febrero. Los temas a tratar son la modificación de la Ley 2936 – de publicidad exterior- y el Decreto de Necesidad y Urgencia referido a la habilitación de natatorios.

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario