Tiempo en Capital Federal

12° Max 5° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 57%
Viento: Noroeste 17km/h
  • Viernes 30 de Julio
    Despejado  13°
  • Sábado 31 de Julio
    Cubierto  13°
  • Domingo 1 de Agosto
    Despejado  13°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

El PRO adjudicará locales comerciales en el subte

El próximo 30 de enero, Subterráneos de Buenos Aires subastará la adjudicación de 15 locales comerciales ubicados en las principales estaciones de cuatro líneas de la red.

Email This Page
subte_linea_macri

Según la resolución, aprobada el pasado martes en el Boletín Oficial, la Ciudad adjudicará permisos precarios de uso en locales en los rubros gastronomía, lotería, moda, lencería, celulares, electrónica, joyería, relojería, cerrajerías, drugstores, cafeterías y venta de colchones y sommiers.

En la subasta, que se realizará el próximo 30 de enero, se parte de un monto base total de $49.300, sobre el que se establecerá el canon mensual, según consigna el diario el Cronista Comercial. Los 15 locales están ubicados en los recorridos de las líneas A, B, D y E, y se emplazarán en estaciones centrales como Lima, Plaza Miserere, Plaza Italia, Leandro N. Alem, Tribunales, Bolívar, José Hernández y Pueyrredón.

El gobierno porteño había lanzado en septiembre del año pasado la primera subasta para explotar comercialmente durante dos años ocho locales ubicados en estaciones de las líneas A, C, D y E. En esa oportunidad, todos los recintos estaban destinados a actividades gastronómicas.

El gobierno porteño tiene la facultad de alquilar espacios y locales en las estaciones desde que en diciembre de 2012 se aprobó la ley 4.472 que traspasó el servicio a la Ciudad. Antes, este negocio pertenecía a la empresa Metronec, que al igual que la concesionaria del servicio de subte Metrovías, ambas pertenecen al Grupo Roggio, según advierte el matutino.

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario