Tiempo en Capital Federal

15° Max 12° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 84%
Viento: Sureste 26km/h
  • Sábado 6 de Junio
    Cubierto con lluvias14°   16°
  • Domingo 7 de Junio
    Cubierto15°   17°
  • Lunes 8 de Junio
    Parcialmente nuboso14°   18°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

El Polideportivo San Cristóbal se opone a que lo desalojen

Concurren 300 chicos a practicar deportes. Pero venció la concesión y el gobierno les anunció el desalojo

Email This Page
Polideportivo san cristóbal

Ubicado en Entre Ríos 1260, el Polideportivo de San Cristóbal ve amenazado su futuro. Desde el año 1992 organiza actividades deportivas, funciona un merendero y brindan apoyo escolar. En la actualidad, concurren alrededor de 300 chicos de familias humildes de los barrios de Barracas, Constitución, Balvanera y Parque Patricios.

El predio fue concesionado al Club por el gobierno porteño hace 20 años, y venció en 2012. Sus responsables han intentado prorrogar la concesión, pero el Gobierno de la Ciudad les avisó que desalojaría el lugar el próximo 1º de marzo.

Walter Tolosa, presidente del club, habló con Diario Z: “Nosotros apostamos por la continuidad del predio como tal. Hay 200 familias que concurren a hacer distintas actividades y el lugar representa un ámbito de contención. Dos generaciones de vecinos pasaron por acá”.

En el Polideportivo sospechan que el predio se convertirá en un depósito de Sbase. Tolosa opina que “no tiene sentido usar ese lugar como depósito cuando enfrente hay un terreno de la ciudad sin ocupar que tranquilamente podría usarse como depósito”.

Una delegación del polideportivo fue a la Jefatura de Gobierno: “Rodríguez Larreta nos derivó a un subsecretario, Facundo Carrillo. No nos dio ninguna certeza Por su parte, Sbase se desentendió por completo. Pero apostamos a que el martes no pase nada”, cerró Tolosa.

DZ/JPC

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario