Tiempo en Capital Federal

20° Max 16° Min
Cubierto con lluvias
Cubierto con lluvias

Humedad: 70%
Viento: Sureste 16km/h
  • Viernes 7 de Octubre
    Muy nuboso13°   24°
  • Sábado 8 de Octubre
    Cubierto con lluvias11°   19°
  • Domingo 9 de Octubre
    Nubes dispersas  19°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 06/10/2022 04:14:21
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

El plantel de Sportivo Barracas inició la pretemporada

Los jugadores del equipo del Club Sportivo Barracas comenzaron sus trabajos de pretemporada en La Reja, de cara al reinicio del Torneo AFA de Primera División “D” 2013 – 2014.

Email This Page
Sportivo Barracas - Victor Santa Maria - Inicio de Pretemporada Inicio de pre temporada 2014
Anterior Siguiente

A partir de las 9 de la mañana, y a las órdenes del Profesor Carlos Vera, los jugadores realizaron ejercicios aeróbicos livianos, previo a los trabajos más intensos programados para los próximos días. Sebastián Malnero, Blas Pisano y Germán Giménez, trabajaron en forma diferenciada con el entrenador de arqueros Martín Herman.

Víctor Santa María, presidente de Sportivo Barracas, se hizo presente para acompañar al cuerpo técnico y al plantel, en su primer día de trabajo tras el período de vacaciones.

A partir del miércoles 8 de enero, comenzarán las jornadas de doble y triple turno con ejercicios de fuerza, potencia, resistencia y velocidad, y trabajos con pelota, las cuales se realizarán en el establecimiento Polo Hotel, ubicado en Open Door, provincia de Buenos Aires.

Los futbolistas de las divisiones inferiores Mariano Cervellera, Alan Saffiro, Sebastián Campolitti, Luis Ruiz Valencia y Alexander Achucarro, fueron convocados para participar de la pretemporada y ya están a las órdenes de la dupla técnica conformada por Damián Infante y Claudio Vidal.

Previo al comienzo de la competencia oficial, está programada la realización de partidos amistosos con rivales y en fechas a definir.

DZ/vr

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario