Tiempo en Capital Federal

20° Max 12° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 53%
Viento: Sur 18km/h
  • Lunes 18 de Octubre
    Parcialmente nuboso13°   22°
  • Martes 19 de Octubre
    Muy nuboso15°   23°
  • Miércoles 20 de Octubre
    Cubierto con lluvias16°   23°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

El PJ porteño inauguró un bar temático en su sede

El Bar del PJ” funciona en la planta baja de la sede, en San José 181. “Este es un espacio de encuentro, de diálogo, para compartir expresiones artísticas, abierto a toda la comunidad”, destacó el presidente del justicialismo en la Capital Federal, Víctor Santa María.

Email This Page
Bar Peronista Foto 2
Bar Peronista Foto 1
Anterior Siguiente

El bar cuenta con espacio para exposiciones de pinturas, dibujos y fotografías, pantallas para proyecciones audiovisuales y escenario para futuros eventos culturales, como lecturas de poesía, presentaciones de libros, stand up, música en vivo y reuniones.

Las mesas están revestidas con referentes del peronismo, con sus respectivas fechas de nacimiento, y todo remite a Perón y Eva en tamaño real, en las paredes, columnas preparadas para que los comensales dejen su mensaje con una tiza, empapelado con el escudo del PJ, menú peronista, tazas, platos, con la leyenda “El bar del PJ”.

En la inauguración, además de Santa María, participaron autoridades partidarias como Lorena Pokoik, Claudio Pandolfi, Javier Andrade, y Mariano Recalde, presidente del Congreso Metropolitano del PJ, y los diputados nacional Roberto Feletti y el diputado de la provincia y secretario de la Juventud Peronista de Buenos Aires, José Ottavis.

“Cuando asumimos dijimos que queríamos poner el partido en movimiento y lo estamos haciendo; este es un espacio de encuentro, de diálogo, para compartir expresiones artísticas, abierto a toda la comunidad”, destacó Santa María.

Por su parte, Recalde manifestó: “Estamos muy contentos por esta inauguración que está pensada para seguir abriendo el partido a los afiliados y para abrir ámbitos y lugares de discusión, participación y militancia”.

DZ/pt

Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario