Tiempo en Capital Federal

32° Max 26° Min
Parcialmente nuboso
Parcialmente nuboso

Humedad: 57%
Viento: Este 24km/h
  • Martes 21 de Enero
    Parcialmente nuboso con lluvias26°   30°
  • Miércoles 22 de Enero
    Despejado23°   28°
  • Jueves 23 de Enero
    Despejado23°   30°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

El PJ porteño expulsó a los Corzo

Los expulsados están acusados de agredir con armas blancas a Matías Scinica y Fernando Abal Medina durante una reunión en la Comuna 4, donde se discutía la cesión de terrenos de Casa Amarilla al Club Boca Juniors, el 4 de mayo pasado.

Email This Page
comuna 4

El Tribunal de Etica y Disciplina del Partido Justicialista de la Ciudad de Buenos Aires expulsó de sus filas a los acusados de haber protagonizado un ataque con fierros y armas blancas contra dos afiliados de ese partido, Matías Scinica y Fernando Abal Medina.

La agresión se produjo durante una reunión de vecinos del consejo consultivo de la Comuna 4 de esta capital cuando se debatía la cesión de los terrenos municipales de Casa Amarrilla al Club Boca Juniors para que construya un nuevo estadio.

Así lo informó el senador del PJ-FpV Juan Manuel Abal Medina, hermano de uno de los agredidos, en un comunicado en el cual indica que los agresores afiliados al PJ, padre e hijo de apellido Corzo, fueron expulsados por el referido Tribunal disciplinario por considerar que el accionar de ambos «redunda en el desprestigio para el Partido Justicialista como para la política toda».

En ese sentido, se indicó que «al cumplirse cinco meses de la brutal agresión que sufrieron los compañeros Matías Scinica y Fernando Abal Medina» concluyó «el proceso disciplinario contra los agresores llevado adelante por el Tribunal de Ética y Disciplina del Partido Justicialista de la CABA, conforme a los procedimientos previstos en su Carta Orgánica».

De acuerdo con la información periodística, los Corzo habían integrado una patota, a la que se la vinculó con la barra brava de Boca y a la dirigencia de la entidad de la Ribera, que ingresó en forma intempestiva para interrumpir la reunión vecinal como consecuencia de lo cual Scinica resultó con una herida de arma blanca y Abal Medina tuvo con ser internado con pérdida de conocimiento por los golpes recibidos.

DZ/sc

Fuente DYN
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario