Tiempo en Capital Federal

18° Max 12° Min
Nubes dispersas
Nubes dispersas

Humedad: 70%
Viento: Norte 17km/h
  • Sábado 18 de Septiembre
    Despejado12°   18°
  • Domingo 19 de Septiembre
    Cubierto13°   18°
  • Lunes 20 de Septiembre
    Cubierto con lluvias14°   19°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

El PJ porteño define su estrategia

En un plenario que reunió cerca de mil dirigentes, entre los que se encontraron Carlos Tomada, Gustavo Marangoni, Mariano Recalde y Víctor Santa María, el partido discutió las distintas alternativas para la presentación de sus candidatos.

Email This Page
pj ciudad

Unos mil delegados del Partido Justicialista de la Ciudad se reunieron este jueves para discutir una batería de propuestas para las 15 comunas porteñas. “Es indispensable este paso previo porque no hay gobierno sin proyecto”, indicó a Diario Z el presidente del PJ-Ciudad, Víctor Santa María.

Los delegados se centraron en las necesidades de cada comuna y elaboraron un documento final con las conclusiones generales. “El objetivo es que quien sea el candidato disponga de este material como plataforma de gobierno”, añadió Santa María.

Durante el plenario participaron el ministro de Trabajo, Carlos Tomada; el titular de UPCN, Andrés Rodríguez, el presidente del Banco Provincia y precandidato a jefe de gobierno, Gustavo Marangoni; el presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde; diputados y legisladores.

Elecciones a la vista
El cierre de alianzas electorales está previsto para el 26 de febrero. El PJ no ve inconvenientes en ese plano. Sin embargo, aún no está definido si habrá candidato propio en la interna prevista en el Frente para la Victoria (FpV). Al respecto, Santa María afirmó: «En el justicialismo no va a haber obstáculos para que se realicen internas abiertas en el kirchnerismo porteño».

Entre los que ya se anotaron para la interna figuran los diputados nacionales Roberto Feletti, del Frente para la Victoria, y Carlos Heller de Nuevo Encuentro; el dirigente de Forja y funcionario nacional, Gustavo López; los legisladores porteños Gabriela Cerruti y Aníbal Ibarra, de Nuevo Encuentro (NE) y Frente Progresista y Popular, respectivamente; y Dante «Canca» Gullo del bloque del Frente para la Victoria. En la carrera también está anotado Gustavo Marangoni, presidente del Banco de la Provincia.

dz / fs

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario