Tiempo en Capital Federal

18° Max 14° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 90%
Viento: Nordeste 16km/h
  • Lunes 10 de Agosto
    Muy nuboso11°   18°
  • Martes 11 de Agosto
    Despejado  11°
  • Miércoles 12 de Agosto
    Cubierto  12°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

El PJ de la Ciudad apoya la Marcha Federal

Adhirió en una conferencia de prensa. Entre otros, hablaron Víctor Santa María, José Luis Gioja y Daniel Filmus, criticando el tarifazo y el ajuste.

Email This Page
apoyomarcha

El Partido Justicialista de la Ciudad de Buenos Aires manifestó su apoyo a la Marcha Federal, en una conferencia de prensa realizada en la Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo (UMET). Así, se sumó a otros adherentes como la CTA, Madres y Abuelas de Plaza Mayo, Hijos y movimientos sociales.

Víctor Santa María, titular del PJ Ciudad estuvo acompañado por el presidente del partido a nivel nacional, José Luis Gioja. También estuvieron otros dirigentes y referentes culturales, como Daniel Filmus, Jorge Taiana, Horacio González, Eduardo Valdés, Gabriel Fuks, Roberto Feletti, Daniel Santoro, Francisco Cafiero, Alejandro Rodríguez, Silvina Batakis, Silvia La Ruffa, Matías Barroetaveña y Mara Brawer.

«La Marcha Federal que tiene como característica fundamental la defensa de los derechos de los trabajadores, del trabajo, ante las injusticias que está sufriendo la clase trabajadora. Siempre donde estén los trabajadores, donde falte un derecho, el Peronismo va a estar presente, es parte de nuestros valores como militantes de esta filosofía», estimó Santa María.

Filmus, parlamentario del Mercosur, consideró que «el ajuste está golpeando todos los sectores, también a los universitarios y los científicos» y remarcó, en relación a lo sucedido en Brasil que «nosotros decimos basta al golpe y basta al ajuste en América Latina».

Finalmente, Gioja justificó el acompañamiento afirmando que «los trabajadores siempre fueron la columna vertebral del Peronismo, por eso adherimos a esta marcha por el empleo y por más Justicia Social en la Argentina».

DZ/JPC

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario