Tiempo en Capital Federal

20° Max 12° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 57%
Viento: Nordeste 17km/h
  • Lunes 18 de Octubre
    Parcialmente nuboso13°   21°
  • Martes 19 de Octubre
    Parcialmente nuboso15°   22°
  • Miércoles 20 de Octubre
    Nubes dispersas16°   22°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

El PJ Ciudad expresó su pesar por la muerte de Nisman

Además, el justicialismo porteño exigió un «rápido esclarecimiento judicial» y reiteró el apoyo del PJ nacional a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Email This Page

El Partido Justicialista de la Ciudad expresó «su pesar por la muerte del Fiscal Nisman, sus condolencias a sus familiares y la aspiración de alcanzar un rápido  esclarecimiento judicial de las condiciones de su fallecimiento». Al mismo tiempo, el PJ reafirmó la «necesidad de afirmar Memoria, Verdad y Justicia frente a los actos terroristas contra la AMIA y la Embajada de Israel».

El peronismo porteño expresó también el apoyo a la declaración emitida por el Consejo Nacional del Partido Justicialista,  que exigió «el cese del uso de la mentira, la calumnia y la difamación como herramienta política al servicio de oscuros intereses».

El comunicado finaliza con un mensaje de apoyo a la presidenta y la «convicción sobre la fortaleza de las instituciones democráticas de la Argentina encabezadas por la Sra. Presidenta de la Nación, Dra. Cristina Fernández de Kirchner, capaces de impedir cualquier intento destituyente por parte de quienes pretenden explotar estos acontecimientos políticamente».

El documento está firmado por el presidente del PJ porteño, Víctor Santa María, y el presidente del Consejo Metropolitano, Mariano Recalde.

Dz / fs

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario