El Partido Justicialista de la ciudad de Buenos Aires, manifiesta su más enérgico repudio por la salvaje persecución a la que viene siendo sometido el ex presidente de la República Federativa de Brasil. LULA INÀCIO LULA DA SILVA, y que ha llegado al extremo de condenarlo sin pruebas en una parodia de juicio, promovido por el poder económico, mediático y judicial hegemónico, a 12 años de prisión.
Lula preso es la única manera que tienen sus enemigos de ayer y de hoy de impedir su triunfo en las elecciones presidenciales del próximo mes de octubre.
Las minorías, que controlaron el país hasta su ascenso a la primera magistratura del país, jamás le perdonarán a este simple obrero metalúrgico haber encabezado uno de los procesos de transformación política, económica, social y cultural más exitosos de los que se tenga memoria, y que entre otros logros se destaca por haber rescatado de la miseria y el hambre a más de 30 millones de brasileños.
Por eso, en este día queremos expresar nuestra solidaridad incondicional con el compañero Lula, en el convencimiento de que la verdad más temprano que tarde saldrá a la luz con el pueblo en las calles para rescatar a su dirigente digno y ejemplar.
Víctor Santa María
Presidente Partido Justicialista
CABA
Fuente Diario Z
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!