Lula preso es la única manera que tienen sus enemigos de ayer y de hoy de impedir su triunfo en las elecciones presidenciales del próximo mes de octubre".">

Tiempo en Capital Federal

13° Max 10° Min
Nubes dispersas
Nubes dispersas

Humedad: 63%
Viento: Nordeste 18km/h
  • Miércoles 17 de Julio
    Muy nuboso10°   14°
  • Jueves 18 de Julio
    Cubierto11°   14°
  • Viernes 19 de Julio
    Nubes dispersas11°   16°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

El PJ capital expresa su solidaridad «incondicional» con Lula

Un comunicado firmado por el presidente del PJ Capital, Víctor Santa María, destaca que «Lula preso es la única manera que tienen sus enemigos de ayer y de hoy de impedir su triunfo en las elecciones presidenciales del próximo mes de octubre».

Email This Page
Comunicado
victorlulacristina zzzznacp2 NOTICIAS ARGENTINAS BAIRES, MAYO 16. Se inauguró esta tarde la Universidad Metropolitana para la Educación y el trabajo en esta Capital que depende del SUTERH. Inauguración a la que asistieron la Presidenta Cristina Fernandez de Kirchner, el expresidente de Brasil Luis Inácio Lula da Silva y el secretario general del sindicato Victor Santa María además de miembros del gabinete nacional e importantes personalidades de la cultura y organizaciones sociales. Foto. Marcos Adandía zzzz
Anterior Siguiente

El Partido Justicialista de la ciudad de Buenos Aires, manifiesta su más enérgico repudio por la salvaje persecución a la que viene siendo sometido el ex presidente de la República Federativa de Brasil. LULA INÀCIO LULA DA SILVA, y que ha llegado al extremo de condenarlo sin pruebas en una parodia de juicio, promovido por el poder económico, mediático y judicial hegemónico, a 12 años de prisión.

Lula preso es la única manera que tienen sus enemigos de ayer y de hoy de impedir su triunfo en las elecciones presidenciales del próximo mes de octubre.

Las minorías, que controlaron el país hasta su ascenso a la primera magistratura del país, jamás le perdonarán a este simple obrero metalúrgico haber encabezado uno de los procesos de transformación política, económica, social y cultural más exitosos de los que se tenga memoria, y que entre otros logros se destaca por haber rescatado de la miseria y el hambre a más de 30 millones de brasileños.

Por eso, en este día queremos expresar nuestra solidaridad incondicional con el compañero Lula, en el convencimiento de que la verdad más temprano que tarde saldrá a la luz con el pueblo en las calles para rescatar a su dirigente digno y ejemplar.

Víctor Santa María

Presidente Partido Justicialista

CABA

Fuente Diario Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario