Tiempo en Capital Federal

21° Max 14° Min
Parcialmente nuboso con lluvias
Parcialmente nuboso con lluvias

Humedad: 55%
Viento: Este 26km/h
  • Domingo 6 de Diciembre
    Despejado15°   22°
  • Lunes 7 de Diciembre
    Nubes dispersas18°   23°
  • Martes 8 de Diciembre
    Muy nuboso19°   26°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

El Partido Demócrata Progresista elige nuevas autoridades

Mientras el PRO busca retenerlo como aliado.

Email This Page

El Partido Demócrata Progresista (PDP) elegirá autoridades el próximo sábado en medio de una puja entre el diputado nacional Carlos Favario y el legislador porteño del macrismo Oscar Moscariello.

La interna se da en momentos en que Moscariello mantiene a varios dirigentes del PDP alineados con el PRO y el Gobierno porteño, mientras trabaja para que el partido apuntale la candidatura presidencial de Mauricio Macri.

Por su parte, Favario representa al sector que en las lecciones presidenciales de 2011 apoyó al dirigente socialista y candidato del Frente Amplio Progrsista (FAP), Hermes Binner, aunque actualmente está alejado de esa fuerza.

Actualmente el partido es presidido por Rafael Martinez Raymonda, quien respalda a Favario como su sucesor a pesar de que el sector alineado con el PRO insiste en que Moscariello «merece» ese cargo.

En este sentido, los dirigentes demócratas cercanos a Moscariello -también vicepresidente de Boca- argumentan que la mayoría de los cargos que actualmente tiene el PDP están en la Legislatura porteña y en el Gobierno de la Ciudad.

La disputa se resolverá el 10 de noviembre durante una cumbre partidaria en Rosario, provincia de Santa Fe, donde se definirá la nueva conducción del centenario partido de Lisandro de la Torre.

DZ/SC

 

Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario