Tiempo en Capital Federal

18° Max 11° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 62%
Viento: Noroeste 15km/h
  • Viernes 17 de Septiembre
    Nubes dispersas12°   18°
  • Sábado 18 de Septiembre
    Despejado12°   18°
  • Domingo 19 de Septiembre
    Cubierto13°   18°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

El partido de Vera cierra su campaña en la sede de La Alameda

El Partido Bien Común que lidera el legislador porteño y precandidato a jefe de Gobierno, Gustavo Vera, cerrará su campaña este jueves con una caravana que partirá a las 17 desde avenida de Mayo y Perú para finalizar en Parque Avellanda, en la sede de la ONG La Alameda.

Email This Page
vera

Vera regresó ayer desde El Vaticano, donde se entrevistó con el Papa Francisco y participó del Tercer Encuentro de Trata y Tráfico de órganos y Narcotráfico.

Lucas Schaerer, precandidato en legislador porteño, aseguró que el partido trabaja contra la inseguridad y señaló: «Con los barrios junto con las iglesias confeccionamos los mapas de la mafia y detectamos zonas liberadas por parte de funcionarios, políticos, judiciales y policiales».

«También detectamos talleres clandestinos, prostíbulos, que con entraderas, punguistas, es el mapa del delito que construimos para dejarlos en evidencia, creemos que no hay ausencia del Estado sino presencia mafiosa del Estado», señaló.

Ayer, Vera habló en el Encuentro por Memoria y Justicia organizado por Bien Común, donde disertaron María Luján Rey, de Familiares de la Tragedia de Once; Laura Ginsberg, de Familiares por AMIA; y el pre candidato a comunero por Balvanera, Damián Karo.

Mientras que Andrés González Balcarce, precandidato para la Comuna 12 (Recoleta hasta la rivera norte), sostuvo a NA que se van a concentrar en «la defensa del patrimonio histórico de la Ciudad, la prevención y lucha contra las adicciones, y las ayudas a los abuelos con los problemas en los conosorcios además de enfrentar la inseguridad».

DZ/sc

Fuente Noticias Argentinas
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario