Tiempo en Capital Federal

13° Max 10° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 62%
Viento: Nordeste 19km/h
  • Miércoles 17 de Julio
    Muy nuboso10°   14°
  • Jueves 18 de Julio
    Cubierto11°   14°
  • Viernes 19 de Julio
    Parcialmente nuboso11°   16°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

El Parque Navideño sigue abierto hasta el 24

Juegos, calesita y pelotero gratuitos, aemás de espectáculos navideños de música y baile. En Avenida del Libertador y Sarmiento en el barrio de Palermo, a cuadras de Plaza Italia.

Email This Page
parque_10

El Parque Navideño continúa hasta el domingo 24. Hasta ahora, 120.000 personas disfrutaron con entrada libre y gratuita de juegos renovados, una calesita y pelotero para los más chicos, decoraciones gigantes para sacarse fotos y la visita a la casa de Papá Noel para dejar la carta con deseos.

Quienes lo visiten pueden conocer la fábrica de juguetes, participar de juegos de kermesse en la aldea de duendes, maquillarse con motivos navideños, globología y muchos espacios más para disfrutar en familia de un día de fiesta.

Decenas de ayudantes de Papá Noel reciben y entretienen a las familias que ingresan al Parque con malabares y bailes, además de una grilla de espectáculos navideños de música y baile.

El Parque está abierto de 10 a 20 horas. El día 24 de diciembre, el Parque abrirá sus puertas hasta las 15 horas.

Todos los días a las 18 horas en el escenario principal, a metros del ingreso al Parque por Av. Del Libertador, hay un show musical en vivo de la mano de bailarinas profesionales al ritmo de los clásicos navideños.

Los viernes, sábados y domingos se amplía la oferta de horarios de los espectáculos. A las 16 y 17.30 los cuentacuentos, y a las 16.30 y 18.30 el show musical.

Fuente www.buenosaires.gob.ar
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario