Tiempo en Capital Federal

19° Max 14° Min
Nubes dispersas
Nubes dispersas

Humedad: 87%
Viento: Sureste 21km/h
  • Martes 4 de Agosto
    Muy nuboso16°   21°
  • Miércoles 5 de Agosto
    Cubierto16°   22°
  • Jueves 6 de Agosto
    Cubierto con lluvias  19°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Papá Noel; duendes y muchos juegos en el Parque Thays

Con entrada libre y  gratuita, el parque   funcionará desde el lunes 8 hasta el 24 de diciembre.

Email This Page
parque_navideño

El gobiernos de la Ciudad informo que desde el  lunes 8 hasta el 24 de diciembre abre la  tercera edición del parque,  en Figueroa Alcorta y Callao -Parque Thays- de lunes a viernes de 15 a 20 hs. y sábados y domingos de 10 a 20hs.

Este año se incorpora la “Kermesse navideña”: seis juegos clásicos como el divertido Sapo Navideño, la Carrera de Trineos, Jack sorpresa, entre otros.

Las actividades son de entrada libre y gratuita

  • Aldea de Duendes

Donde descansan los duendes que ayudan a Papá Noel. Sector para recorrer y sacarse fotos, para luego llegar a depositar la donación voluntaria

  • Fábrica de Juguetes

Los niños podrán participar de diferentes actividades lúdicas, con sectores con mesas, atriles para que puedan dibujar.

  • Cabaña de Papá Noel

En la cabaña nos encontraremos con los 4 rincones de la casa de Papá Noel. La biblioteca, donde estudia y planifica la repartición de regalos; Laboratorio, con las pócimas que lo ayudan a llegar a cada rincón del mundo; Cartas, donde se irán recogiendo y guardando las cartas que los chicos dejan; y el sector del Living, donde finalmente los chicos podrán llegar a Papá Noel. Todos, rincones para que en familia, puedan tomarse las mejores fotografías de la navidad.

  • Shows y entretenimientos

Se presentaran shows especiales de lunes a jueves a las 18hs, viernes 15.30, 16.30 y 18.30 hs y sábados y domingo a las 12.30, 16.30 y 18.30 hs. Habrá participación de duendes y animadores en todo momento y actividades de Face Painting y Globología.

  • Escribile a Papá Noel

En la fan page de BA Navidad (www.facebook.com/banavidad) habrá una aplicación para escribirle una carta a Papá Noel, dejándole todos los deseos y regalos que cada chico quiera recibir en estas fiestas. Además los papás podrán escribirle contándole como se portaron los hijos en el último año.

  • Regalos y Sorteos

Habrá regalos y sorteos presenciales y a través de la fan page de BA Navidad (www.facebook.com/banavidad) de participación opcional.

  • Servicio de Fotografía

De forma libre, gratuita y opcional se ofrece un servicio de fotografía para que cada persona que visita el parque pueda descargar desde su casa fotos con Papá Noel, los duendes, oso navideño, bola de nieve, los trineos y muchas cosas más. Ingresando a la fan page de BA Navidad en www.facebook.com/banavidad.

  • Lo nuevo: Kermesse navideña: Seis juegos clásicos de kermesse, el divertido Sapo Navideño, la Carrera de Trineos, Jack sorpresa, entre otros.

 

 

DZ. n/c

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario