Tiempo en Capital Federal

22° Max 17° Min
Muy nuboso
Muy nuboso

Humedad: 86%
Viento: Sureste 24km/h
  • Domingo 25 de Octubre
    Cubierto con probabilidad de lluvia19°   21°
  • Lunes 26 de Octubre
    Parcialmente nuboso14°   20°
  • Martes 27 de Octubre
    Despejado15°   20°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

El papa Francisco le pidió a Macri que trabaje por los pobres

El papa Francisco pidió a Mauricio Macri que trabaje por los sectores postergados que conviven en la Ciudad de Buenos Aires y exhortó a los porteños a cooperar “en la construcción de una sociedad cada vez más fraterna, en la que nadie se sienta extraño o postergado”.

Email This Page
DYN45.JPG DYN45, VATICANO, ITALIA, 19/03/2013, EL PAPA FRANCISCO SALUDA AL JEFE DE GOBIERNO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES, MAURICIO MACRI, LUEGO DE LA MISA, ESTA MAÑANA EN EL VATICANO. FOTO:DYN/GCBA.

El Papa respondió en esos términos la “amable” carta que el mandatario comunal le remitió con motivo de su elección pontificia, e insistió en solicitarle a los ciudadanos de Buenos Aires que “recen” por él.

“Sus palabras me han traído a la memoria un sinfín de nombres, el rostro de no pocos niños y ancianos, las ilusiones de tantos jóvenes y matrimonios, las preocupaciones de los trabajadores y sus familias, así como las esperanzas y las penas de las personas sencillas y humildes, muchas de ellas pobres y desfavorecidas, olvidadas a menudo al costado del camino”, subrayó en la misiva.

“No podré olvidar aquellos años que pasé recorriendo y evangelizando los hogares, las calles, las villas y los barrios de esa populosa ciudad, sobre todo las visitas que hice a los hospitales y a las cárceles para encontrar a los que más sufren”, agregó.

Francisco le aseguró a Macri que reza “pidiendo al Señor que ilumine y acompañe con su gracia a todos los porteños, de modo que con el auxilio divino puedan ver cumplidas sus más nobles aspiraciones, y cooperen, todos unidos, en la construcción de una sociedad cada vez más fraterna”. El mensaje fue difundido hoy por la Dirección General de Cultos del Gobierno de la Ciudad.

DZ/sc

Fuente DYN
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario