Tiempo en Capital Federal

17° Max 14° Min
Cubierto con lluvias
Cubierto con lluvias

Humedad: 88%
Viento: Nordeste 31km/h
  • Viernes 23 de Octubre
    Muy nuboso17°   21°
  • Sábado 24 de Octubre
    Cubierto18°   22°
  • Domingo 25 de Octubre
    Cubierto con lluvias18°   22°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

El padre de Lucas aseguró que barajan todas las posibilidades

El chico desaparecido en el accidente de once sigue sin aparecer.

Email This Page

Paolo Menghini, el padre de Lucas Menghini Rey, desaparecido desde el miércoles cuando un tren de la línea Sarmiento chocó en la terminal de Once y causó la muerte de 50 personas y heridas a más de 700, dijo este viernes que manejan «todas las posibilidades que puedan haber pasado» y sostuvo que «no está» entre las víctimas fatales y que ya han «recorrido tres veces todos los hospitales y aún no hay ninguna novedad».

En declaraciones a radio la Red, Paolo Menghini aseguró que el joven «es muy responsable, y jamás se hubiera ido a algún lugar sin avisar» y destacó que lo único que le informaron es que «alguien lo vio subir al tren el miércoles».

«Nosotros hemos tenido contacto con una persona que trabajó en la emergencia, más allá de si es bombero, camillero o enfermero, y que habló con la mamá de Lucas y nos dijo que él sacó a Lucas del tren con un cuello ortopédico y lo subió a una camilla y obviamente después le perdió el rastro en el desastre, pero asegura que una de las personas a la que ayudó subir a una camilla y le dio las primeras atenciones era Lucas», afirmó.

El padre del joven manifestó no tener «ninguna duda que Lucas venía en el tren desgraciadamente» y para ello se respalda en el testimonio de una persona que dice haberlo visto subir al convoy del accidente.

«Nosotros manejamos todas las posibilidades que puedan haber pasado», insistió el padre, y agradeció «mucho el esfuerzo que se está haciendo desde las fuerzas de seguridad, que sabemos que se está abriendo la búsqueda en todas las direcciones y en todos los sentidos» para dar con el paradero de su hijo.

Un mail para dar información:

Lara Menghini Rey, hermana de Lucas, pidió que aquella persona que tenga algún «dato concreto» del joven envíe un e-mail a buscamosalucasmenghinirey@hotmail.com.

En declaraciones a la prensa formuladas esta mañana en la terminal ferroviaria porteña, Lara, de 16 años, aseguró que «hay muchas personas que aseguraron haber visto a Lucas en estado de shock» y sostuvo que los familiares y amigos confían en que se encuentra en un hospital o sanatorio «confundido con otro nombre».

DZ/rg

 

Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario