Tiempo en Capital Federal

20° Max 14° Min
Cubierto con lluvias
Cubierto con lluvias

Humedad: 78%
Viento: Sureste 28km/h
  • Domingo 24 de Octubre
    Despejado10°   21°
  • Lunes 25 de Octubre
    Despejado16°   28°
  • Martes 26 de Octubre
    Despejado19°   30°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

El padre de la nena informó que su hija ‘esta mejor’.

Zahira, de 6 años sufrió una fractura de cráneo.

Por
Email This Page

El padre de Zahira Morales, que sufrió una fractura de cráneo al caer sobre su cabeza el tronco de un árbol en una plaza porteña, dijo hoy que su hija «está mejor», «estable» y señaló que cuando la pequeña salga del hospital pedirá a las autoridades explicaciones de lo que ocurrió.

«Vinieron del gobierno, pero lo que digan no me interesa, yo estoy pegado a la puerta con mi mujer para saber cómo está mi hija», señaló Adrián Morales a la prensa, en la puerta del hospital de Niños Ricardo Gutiérrez.

«Cuando salgamos de acá, porque mi hija va a salir caminando pediré explicaciones de lo que pasó», dijo Adrián, quien aguardaba hablar con los médicos a la espera de un parte médico.

Zahira, de seis años, fue operada de urgencia luego de caer sobre su cabeza el tronco de un árbol, que le causó un traumatismo de cráneo con fractura y hundimiento fronto parietal expuesta.

«A mi hija la veo mejor, está estable y se mantiene bien», dijo el hombre, quien consideró que «es un milagro que esté con vida», luego del accidente que sufrió en la plaza Almagro.

El hombre manifestó que «es muy duro entrar a la habitación y no llorar» y recordó que cuando la tomó entre sus brazos luego del accidente «estaba muerta, no respiraba, después empezó a llorar y yo le pedía que llorara, porque así me daba cuenta de que estaba viva».

El padre de Zahira agradeció a toda la gente que se acercó para manifestar su solidaridad con la niña, al señalar que llegó «una nenita de cuatro años, gente desde La Tablada, y también la señora que me llevó en su auto hasta el hospital», cuando ocurrió el accidente.

 

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario