Tiempo en Capital Federal

23° Max 15° Min
Cubierto con lluvias
Cubierto con lluvias

Humedad: 71%
Viento: Sureste 35km/h
  • Sábado 23 de Octubre
    Cubierto con lluvias15°   19°
  • Domingo 24 de Octubre
    Despejado11°   23°
  • Lunes 25 de Octubre
    Despejado16°   27°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

El Pabellón del Bicentenario no alcanzó las expectativas

Inaugurado el 28 de enero en el Rosedal cerrará antes de lo previsto.

Por Raisa Giussi
Email This Page

El proyecto, un pabellón de 700 metros cuadrados de los cuales 600 son al aire libre, no tuvo la concu­rrencia ni la aceptación que se es­peraba. pesar de haber requerido un gasto de 250 mil pesos, el Go­bierno de la Ciudad decidió cerrarlo prematuramente, según se anunció en la página web oficial de Puertas del Bicentenario. El legislador socia­lista Raúl Puy declaró que «es im­perdonable que se hayan invertido $250.000 en una obra que tuvo un poder de convocatoria casi nulo y que ni siquiera llegará a estar en pie la mitad del tiempo estimado». La idea original era que el espacio per­maneciera abierto con actividades hasta junio, para celebrar el aniver­sario de la fundación de la ciudad de Buenos Aires, pero según la última información el pabellón ni siquiera permanecerá abierto hasta el 25 de mayo, que es la fecha más importan­te del Bicentenario.

Según declararon funcionarios del Gobierno de la Ciudad a Diario Z, el cierre acelerado está planifica­do para el 31 de marzo y la enor­me cantidad de actividades que estaban planeadas para después de esa fecha se realizaran en el Centro Cultural San Martín, por ser éste un espacio cubierto. Esto se debe a que los funcionarios sostienen que la poca concurrencia se debió al mal tiempo que azotó a la Ciudad en febrero, ya que al ser un espacio al aire libre, muchas actividades de­bieron suspenderse por la lluvia.

La pregunta que cabe hacerse entonces es por qué alguien invertiría 250 mil pesos en un lugar cuya mayor superficie es abierta y que además debería permanecer abierto hasta junio.Al parecer, las lluvias siguen acechando al Gobierno de Macri.

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario