Tiempo en Capital Federal

19° Max 15° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 46%
Viento: Suroeste 17km/h
  • Sábado 19 de Septiembre
    Despejado11°   15°
  • Domingo 20 de Septiembre
    Despejado10°   18°
  • Lunes 21 de Septiembre
    Muy nuboso10°   15°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

El nuevo búnker PRO

Con la mira puesta en el armado nacional que cocina el sueño de Macri presidente, la sede nacional del PRO se mudará a cuatro cuadras de la Casa Rosada a un edificio ubicado en Balcarce 412, casi esquina Belgrano.

Email This Page
local pro camion espacio publico local pro camion espacio publico

Según fuentes consultadas por Diario Z, el PRO alquiló con fondos partidarios tres pisos de oficinas ubicados San Telmo. Dos pisos enteros estarán destinados a la Fundación Pensar (think tank macrista) y el piso restante se convertirá en el eje de la campaña presidencial.

“Será nuestra unidad básica”, bromeó un operador que participa del armado macrista. En el nuevo búnker, el presidente del PRO, Humberto Schiavoni, y el ministro de Gobierno, Emilio Monzó, trasladarán el epicentro de las negociaciones, reuniones y acciones partidarias destinadas a construir el sueño de Macri 2015. También participará del armado el secretario de Gobierno, Marcos Peña, aunque estará más enfocado a la Ciudad. 

Por ahora, en el lugar sólo se escucha ruido a obra. Según explicó Schiavoni a Diario Z, recién a fin de año (quizá noviembre) el PRO podrá hacer uso del inmueble. «Están en obra porque el edificio está a medio hacer», señaló. Además de la sede del Consejo Nacional del partido, el propio Schiavoni mudará sus oficinas allí. 

Todavía faltan algunos meses para que el edificio color beige se inunde de amarillo y de globos de colores con el deseo de que el Balcarce 412 se transforme en Balcarce 50.

dz / fs

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario