Tiempo en Capital Federal

20° Max 14° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 62%
Viento: Sur 21km/h
  • Miércoles 30 de Septiembre
    Despejado15°   21°
  • Jueves 1 de Octubre
    Cubierto15°   18°
  • Viernes 2 de Octubre
    Nubes dispersas  14°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

El nieto recuperado 119 ya se encontró con su madre

Estela de Carlotto anunció oficialmente  la recuperación de Mario Bravo, que ya se reencontró con su madre, Sara. «Estas cosas no pasan por milagro», dijo la titular de Abuelas de Plaza de Mayo.

Email This Page
Mario Bravo nieto

«Esta es otra buena noticia que demuestra que hay que tener fe en nosotros mismos y en el otro», dijo Estela de Carlotto, acompañada por nietos recuperados, el secretario de Derechos Humanos, Martín Fresneda y otros integrantes de organismos de Derechos Humanos. “No fue magia, fue un pueblo que va abriendo caminos”, agregó.

«Hoy, que desde algunos políticos y mediáticos se intenta dar voz a la idea de reconciliación, se refuerza la necesidad de hablar de investigar lo ocurrido», dijo Carlotto en la misma conferencia de prensa y contó que Sara, la madre de Mario, «buscó primero en soledad y luego con el apoyo del Estado».

El joven de 38 años, que vive en la localidad rosarina de Las Rosas y realiza actividades agrícolas, ayer había dicho en una entrevista en Radio Del Plata que «hay que animarse a querer conocer los orígenes, sin temor a nada» y consideró «fundamental el apoyo de Abuelas de Plaza de Mayo y de muchas otras organizaciones que tienen una calidad humana impresionante para estos momentos».

Mario Bravo es el sexto nieto que, al recuperar su identidad, pudo reencontrarse con su madre.

DZ/dp

Fuente Télam
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario