«Esta es otra buena noticia que demuestra que hay que tener fe en nosotros mismos y en el otro», dijo Estela de Carlotto, acompañada por nietos recuperados, el secretario de Derechos Humanos, Martín Fresneda y otros integrantes de organismos de Derechos Humanos. “No fue magia, fue un pueblo que va abriendo caminos”, agregó.
«Hoy, que desde algunos políticos y mediáticos se intenta dar voz a la idea de reconciliación, se refuerza la necesidad de hablar de investigar lo ocurrido», dijo Carlotto en la misma conferencia de prensa y contó que Sara, la madre de Mario, «buscó primero en soledad y luego con el apoyo del Estado».
El joven de 38 años, que vive en la localidad rosarina de Las Rosas y realiza actividades agrícolas, ayer había dicho en una entrevista en Radio Del Plata que «hay que animarse a querer conocer los orígenes, sin temor a nada» y consideró «fundamental el apoyo de Abuelas de Plaza de Mayo y de muchas otras organizaciones que tienen una calidad humana impresionante para estos momentos».
Mario Bravo es el sexto nieto que, al recuperar su identidad, pudo reencontrarse con su madre.
DZ/dp
Fuente Télam
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!