El nene que quería conocer a Cristina en la Favaloro
Agustín, el nene de 4 años que conoció a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner tras la difusión de un video en Youtube en el que reclamaba a sus padres poder ver a la mandataria «en la vida real», concurrió a la puerta de la Fundación Favaloro junto a su papá esperando los resultados de la operación a la que es sometida la jefa de Estado.
Hombres y mujeres de diferentes edades, provenientes de distintos barrios porteños y municipios del Gran Buenos Aires, mantienen una vigilia frente al edificio de la Fundación Favaloro donde se encuentra internada la presidenta Cristina Fernández de Kirchner. Movilizados por el estado de salud de la mandataria, expresan su apoyo y muestras de afecto con imágenes de la Virgen de Luján y del Gauchito Gil, dibujos del papa Francisco, banderas, carteles, mensajes y ofrendas florales. Foto: Daniel Dabove/Télam/lz
El chiquito se hizo conocido cuando durante los festejos por el 25 de Mayo les pidió a sus padres conocer a la Presidenta, hecho que quedó registrado en un video que luego se subió a Internet.
En la grabación, Agustín dijo «yo quiero ver a Cristina en la vida real», y ante el intento de sus padres de convencerlo de regresar a casa y mirar por televisión el acto de la Presidenta, se enojó y agregó: «Qué me importa, yo la quiero ver igual. No la quiero ver en la tele, la quiero ver en la vida real».
Al tomar conocimiento del caso, Cristina lo invitó a la Casa Rosada cuatro días después y así el pequeño pudo cumplir su sueño.
DZ/sc
Fuente Télam
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!