Tiempo en Capital Federal

22° Max 17° Min
Muy nuboso
Muy nuboso

Humedad: 66%
Viento: Este 25km/h
  • Jueves 2 de Diciembre
    Nubes dispersas17°   23°
  • Viernes 3 de Diciembre
    Muy nuboso18°   24°
  • Sábado 4 de Diciembre
    Cubierto con lluvias20°   23°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 01/12/2021 20:44:06
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

El mural más grande del mundo está en Barracas

La obra ocupa más de dos mil metros cuadrados y está ubicada en Pedro de Mendoza y San Antonio, en Barracas. Hasta ahora el récord era de un artista mexicano.

Email This Page
29-12-2014_buenos_aires_un_mural_de buenos aires 27dic2014 Un mural de más de dos mil metros cuadrados pintado en el barrio porteño de Barracas se convirtió este fin de semana en el más grande del mundo. Se trata de la obra "el Regreso de Quinquela", realizada por el el artista y muralista urbano Alfredo Segatori, ubicada en Pedro de Mendoza y San Antonio, del barrio porteño de Barracas. foto romero/telam/dsl

Un mural de más de dos mil metros cuadrados pintado en el barrio porteño de Barracas se convirtió por estos días en el más grande del mundo.

Se trata de la obra «el Regreso de Quinquela» realizada por el el artista y muralista urbano Alfredo Segatori. La obra está ubicada en Pedro de Mendoza y San Antonio, del barrio porteño de Barracas.

El mural ya alcanzó los dos mil metros cuadrados y el artista estima que a partir de los pedidos de diferentes vecinos podría extenderse otros mil metros cuadrados más.

El actual récord Guinness lo tiene un artista mexicano, con un mural de 1.650 metros cuadrados, ubicado en el Centro Internacional de Convenciones en Mazatlán.

La obra de Segatori forma parte de las tareas de recuperación de la cuenca Matanza-Riachuelo y avanza con la colaboración de vecinos y empresas que ceden sus fachadas para la intervención artística.

 

DZ/al

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario