Tiempo en Capital Federal

22° Max 19° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 81%
Viento: Sureste 16km/h
  • Domingo 18 de Abril
    Cubierto19°   23°
  • Lunes 19 de Abril
    Despejado18°   23°
  • Martes 20 de Abril
    Despejado17°   22°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

El mundial de fútbol se podrá ver en pantallas gigantes

El Gobierno de la Ciudad instalará dos pantallas gigantes para ver los partidos del mundial

Email This Page

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires instalará dos pantallas gigantes en esta capital para que los vecinos puedan seguir las alternativas de los partidos del Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010.

El jefe de Gobierno recalcó que la exhibición será en forma libre y gratuita e incluirá los 64 partidos del Campeonato Mundial en las pantallas gigantes emplazadas en la Plaza San Martín y en el anfiteatro del Parque Centenario y son parte de una serie de actividades organizadas en las que el público podrá interactuar.

«Queremos invitar a todos los vecinos a disfrutar de este espectáculo en el espacio público, a festejar en familia, en paz y sin violencia», afirmó Macri al hacer la presentación de «Buenos Aires Mundial» en Plaza San Martín, junto al jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta y el Ministro de Ambiente y Espacio Público, Diego Santilli.

Los fanáticos no sólo podrán ver todos los encuentros de la Copa del Mundo en pantallas de tecnología LED de 10 metros por 7 metros, sino que dispondrán de una carpa interactiva de 1200 metros cuadrados, ubicada en esa plaza, donde podrán enviar mensajes a los jugadores de las selecciones, patear penales y charlar con periodistas especializados y futbolistas reconocidos, entre otras actividades.

Las pantallas funcionarán todos los días de 8 a 18 en tanto que el Espacio Mundial (una carpa interactiva ubicada en la Plaza San Martín) funcionará al público de 10.30 a 19.

También habrá un museo digital con stands de cada país participante, que contará con información sobre geografía, idiomas, religiones, costumbres y demás actividades.

 

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario