Tiempo en Capital Federal

17° Max 14° Min
Cubierto con lluvias
Cubierto con lluvias

Humedad: 88%
Viento: Nordeste 31km/h
  • Viernes 23 de Octubre
    Muy nuboso17°   21°
  • Sábado 24 de Octubre
    Cubierto18°   22°
  • Domingo 25 de Octubre
    Cubierto con lluvias18°   22°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

El MST abandonó Proyecto Sur

Fue luego de que Pino Solanas resolviera aliarse con Elisa Carrió.

Email This Page
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El Movimiento Socialista de los Trabajadores (MST) abandonó formalmente Proyecto Sur, a causa de la alianza entre el referente de esa fuerza, Fernando Pino Solanas, y la diputada de la Coalición Cívica Elisa Carrió.

El legislador Alejandro Bodart, secretario general del MST, señaló que la decisión de Solanas de aliarse con Carrió «significa un rumbo equivocado hacia la centroderecha y disuelve al Movimiento Proyecto Sur.»

Bodart aseguró: «El programa emancipador de Proyecto Sur, con causas muy fuertes como la mega minería, el transporte y lo social, entra en contradicción con el acercamiento a Lilita, que tiene otro proyecto político que arrancó en la centro izquierda y  terminó levantando temas de la derecha».

El legislador porteño explicó que su fuerza avanzará en negociaciones con Unidad Popular, de Claudio Lozano y otras fuerzas que abandonaron Proyecto Sur, para «ocupar el espacio de centro izquierda que quedó vacante en la Ciudad».

Este sábado, el congreso del MST resolvió lanzar las candidaturas de Alejandro Bodart a diputado nacional por Capital, Sergio García a legislador porteño, y Vilma Ripoll a diputada en la Provincia de Buenos Aires.

DZ/km

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario