Tiempo en Capital Federal

17° Max 10° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 55%
Viento: Noroeste 16km/h
  • Viernes 14 de Mayo
    Cubierto11°   17°
  • Sábado 15 de Mayo
    Muy nuboso12°   17°
  • Domingo 16 de Mayo
    Cubierto13°   17°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

El ministro Grindetti inauguró un nuevo local PRO

El espacio PROyecto Integración que lidera el Ministro de Hacienda abrió sede en Tacuarí 239.

Email This Page

Proyecto Integración, el espacio que lidera el Ministro de Hacienda, Néstor Grindetti, inauguró esta tarde su primer local en el Microcentro y el segundo en la Ciudad. El nuevo punto de encuentro se encuentra ubicado en Tacuarí 239.

«El Pro está más unido que nunca y trabajando día a día con la certeza de que tenemos los mejores equipos para acompañar a Mauricio Macri en la Nación, la Ciudad y la Provincia de Buenos Aires» afirmó Grindetti durante el evento.

Y concluyó «Desde nuestro espacio buscamos aportar a la gestión un enfoque técnico, profesional y político, que tenga como único objetivo hacer que el Pro crezca a nivel local y a nivel nacional, para que Mauricio Macri sea presidente de todos los argentinos».

El evento contó con la presencia del jefe de Gabinete del Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, quien expresó que «desde el PRO debemos abrir mil locales más como éste. Los funcionarios debemos participar junto con los militantes para que el PRO se extienda a todo el país. Mauricio Macri será presidente. La era del kirchnerismo se acabó».

Entre los más de 400 asistentes, participaron también los ministros Esteban Bullrich, María Eugenia Vidal, Daniel Chaín, Jorge Lemus y Guillermo Montenegro, además de los legisladores María Karina Spalla, Cristian Ritondo, Álvaro González, Enzo Pagani, Raquel Herrero, los diputados nacionales Gladis González y Jorge Triaca, y el subsecretario de Atención Ciudadana, Eduardo Macchiavelli, el jefe de la Policía Metropolitana, Eugenio Burzaco, y el presidente de SBASE, Juan Pablo Piccardo, entre otros funcionarios del Gobierno de la Ciudad.

DZ/LR

 

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario