Tiempo en Capital Federal

21° Max 14° Min
Cubierto con lluvias
Cubierto con lluvias

Humedad: 72%
Viento: Sureste 28km/h
  • Domingo 24 de Octubre
    Despejado11°   23°
  • Lunes 25 de Octubre
    Parcialmente nuboso16°   29°
  • Martes 26 de Octubre
    Despejado20°   30°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

El ministro de Salud porteño visitará la Legislatura

Será el 6 de abril y responderá las inquietudes de los funcionarios de la Ciudad.

Email This Page

El ministro de Salud porteño, Jorge Lemus, visitará el 6 de abril la Legislatura para dar explicaciones frente a los diputados sobre diversas medidas implementadas por la cartera sanitaria, entre ellas, la compra de medicamentos y los mecanismos de contrataciones implementadas.

La visita del funcionario fue anunciada por el vicepresidente primero de la Legislatura, el macrista Oscar Moscariello, en el marco de la sesión ordinaria del Parlamento de la Ciudad.

La estrategia del machismo fue que Lemus visite la Legislatura para desactivar el proyecto que pretendía una interpelación al funcionario dentro del recinto, situación que fue resistida por el bloque PRO.

Durante la visita se espera que el ministro responda a las inquietudes de los legisladores respecto de las compras que realizó su ministerio y sobre los circuitos que se utilizaron a tal fin.

Puntualmente, indagarán acerca del plan de compras de insumos por cada hospital y le pedirán respuestas al «por qué hay problemas de suministro y falta de insumos, según las denuncias de público conocimiento», de acuerdo al texto que elaboró el bloque Peronista al pedir la interpelación.

También se espera que Lemus precise «las empresas adjudicatarias del servicio de lavado y planchado de ropa hospitalaria y de cama» e indique «el estado de las obras de los efectores de salud y detalle específicamente las que se encuentran paralizadas».

 

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario