Tiempo en Capital Federal

24° Max 18° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 64%
Viento: Sureste 27km/h
  • Sábado 4 de Diciembre
    Cubierto con lluvias19°   23°
  • Domingo 5 de Diciembre
    Parcialmente nuboso con lluvias19°   22°
  • Lunes 6 de Diciembre
    Nubes dispersas18°   24°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 07/12/2021 21:15:53
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

El ministro Bullrich espera un inicio de clases sin conflictos

Criticó el planteo de Ademys por ‘utilizar la idea del no inicio como forma de iniciar conversación’

Por Karin Miller
Email This Page

Luego de la reunión de Gabinete que se realizó esta mañana en el Parque de los Niños, el ministro de Educación de la Ciudad, Esteban Bullrich, afirmó que espera que el inicio de clases «Sea normal, vamos a tener paritarias y va a haber una discusión como todos los años, pero están las bases dadas para que el ciclo lectivo 2011 empiece normalmente».

En relación a la organización gremial Ademys -que puso en duda el comienzo de clases- Bullrich expresó que «No me gusta el planteo que hace respecto a utilizar la idea del no inicio como una forma de iniciar conversaciones».

El ministro de Educación se refirió al año lectivo que comienza el 28 de este mes y aseguró que «el desafío más importante es mejorar la calidad educativa de nuestro sistema y en ese sentido comprometernos todos».

Agregó que «Vamos a plantear el tema de la capacitación obligatoria en servicio de los docentes y hacer un diagnóstico para ver en qué hay que capacitarlos, y al mismo tiempo trabajar en conjunto con los padres y el resto del sistema para darle a los docentes el apoyo que necesitan».

Con respecto a las obras de infraestructura en colegios porteños afirmó que muchas de ellas «están finalizadas, hay otras que son más largas pero la verdad es que hemos hecho un esfuerzo muy grande y creo que eso se está viendo en la infraestructura».

DZ/km

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario