Tiempo en Capital Federal

26° Max 23° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 70%
Viento: Norte 16km/h
  • Domingo 29 de Marzo
    Muy nuboso22°   28°
  • Lunes 30 de Marzo
    Muy nuboso23°   26°
  • Martes 31 de Marzo
    Cubierto con lluvias20°   22°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

El ministro Bullrich a la Legislatura por el Presupuesto 2014

El ministro de Educación de la Ciudad de Buenos Aires, Esteban Bullrich, concurrirá hoy a la Legislatura a exponer los detalles de los gastos previstos por el área para el año próximo y ante la presencia de trabajadores docentes y diputados de la oposición que cuestionan una baja del presupuesto para el sector. 

Email This Page
bullrich Télam Buenos Aires 31/08/2010 El ministro de Educación porteño, Esteban Bullrich, presentó hoy en la Legislatura un plan de inversión en infraestructura para los colegios de la ciudad. Foto: José Casal/Télam/rve

 

La visita del funcionario está prevista para las 10 en el marco de la ronda de miembros del Gabinete porteño ante el Parlamento para explicar cómo gastará los fondos del presupuesto de la Ciudad en 2014. 

En ese marco, fuentes parlamentarias informaron que estudiaban la posibilidad de mudar de salón la reunión con el ministro y los diputados a un espacio de mayor dimensión al que habitualmente funciona como lugar de encuentro debido a que se espera la concurrencia de docentes y representantes gremiales.

Al respecto, el legislador Francisco “Tito” Nenna anticipó que “plantearemos que hay una baja en el presupuesto de educación respecto del año pasado».

«Si para el 2014 hubiera la misma participación del 24,3 por ciento del área que hubo este año para educación, entonces se dispondría de unos 1.600 millones de pesos más para, por ejemplo, construir jardines de infantes, escuelas primarias y medias”. 

El encuentro será este miércoles 13 de noviembre desde las 10 de la mañana con el ministtro de Educación, Esteban Bullrich, quien cuenta con una proyección presupuestaria que asciende a $12.873 millones para 2014, la más alta de todas las áreas de Gobierno.

En tanto, la reunión con el Ministro de Seguridad y Justicia, Guillermo Montenegro, con un presupuesto estimado en $2.971 millones para el año próximo, está prevista para las 15 horas.

 DZ/sc

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario