">

Tiempo en Capital Federal

20° Max 14° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 63%
Viento: Sur 21km/h
  • Miércoles 30 de Septiembre
    Despejado15°   21°
  • Jueves 1 de Octubre
    Muy nuboso13°   19°
  • Viernes 2 de Octubre
    Nubes dispersas  13°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

El Ministerio de Salud porteño desautorizó al Dr. Albino

Luego de la exposición que realizó el doctor Abel Albino en su manifestación en contra de la legalización del aborto en el Senado, el Ministerio de Salud reafirmó la «probada efectividad del preservativo para prevenir infecciones de transmisión sexual»

Email This Page
Albino

El Ministerio de Salud del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires informa que ante las declaraciones públicas del Dr. Abel Albino, queremos llevar tranquilidad a la población reafirmando la probada efectividad del preservativo para prevenir infecciones de transmisión sexual (ITS).

Son innumerables los estudios científicos a nivel global que demuestran taxativamente que el preservativo es la principal herramienta para la prevención de las ITS, tales como el VIH y la sífilis además de ser un eficaz método anticonceptivo.

Bocas de distribución gratuita de preservativos y material gráfico educativo

Los millones de preservativos distribuidos anualmente por este Ministerio, cumplen con los más altos estándares de calidad y se encuentran disponibles de manera gratuita en todas las instituciones del sistema público de salud y en una enorme red de organizaciones de la sociedad civil.

Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario