Tiempo en Capital Federal

20° Max 14° Min
Cubierto con lluvias
Cubierto con lluvias

Humedad: 78%
Viento: Sureste 28km/h
  • Domingo 24 de Octubre
    Despejado10°   21°
  • Lunes 25 de Octubre
    Despejado16°   28°
  • Martes 26 de Octubre
    Despejado19°   30°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Se espera un marzo complicado, caos por obras superpuestas

Nuevas calles peatonales, la extensión de las líneas E y H del subte, y las obras del Metrobús. 

Email This Page
obras 9 de julio

Durante la primera mitad del año, el microcentro será un lugar complicado en términos de tránsito, debido a la superposición de obras que se llevan a cabo allí y en sus alrededores. En detalle: 

Metrobús en la 9 de Julio: los polémicos trabajos entre Arroyo y San Juan están en marcha y la idea del macrismo es inaugurar este recorrido en julio.

Metrobús en el Sur: de gran extensión (22 kilómetros), las obras que unirán Puente La Noria y Constitución a través de 32 estaciones y dos ramales de circulación a través de las avenidas General Roca y Francisco Fernández de la Cruz arrancaron el año pasado y su inauguración está prometida para mayo.

Línea E: la red de este ramal del subte está a cargo de la Nación y el obrador complica el tránsito en varios tramos de la avenida Alem, en el Bajo porteño. Desde Bolívar, la primera de las estaciones en la actualidad, se extenderá hasta Retiro, con paradas previas en Catalinas y Correo Central.

Línea H: la extensión desde Corrientes hacia Retiro complica la circulación en la avenida Pueyrredón y su extensión por Jujuy. Lo mismo sucede hacia el sur de la estación Parque Patricios.

Calles peatonales y más ciclovías: el Gobierno porteño trabaja en la nivelación de las calzadas en las calles Marcelo T. de Alvear y en 25 de Mayo. Harán ciclovías y dejarán un solo carril para autos. También hay trabajos en San Martín y Sarmiento para establecer el perfil peatonal de la zona.

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario