Tiempo en Capital Federal

22° Max 19° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 81%
Viento: Sureste 16km/h
  • Domingo 18 de Abril
    Cubierto19°   23°
  • Lunes 19 de Abril
    Despejado18°   23°
  • Martes 20 de Abril
    Despejado17°   22°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

El mercado de pases se revoluciona con el Mundial

Varios jugadores argentinos no volverán a sus clubes.

Por fernando-casas
Email This Page

El Real Madrid confirmó la continuidad de Gonzalo Higuaín, la llegada de Angel Di María y se interesó por Mascherano. Tevez no seguiría en Inglaterra y coquetea con los equipos más fuertes de Europa. A Messi, claro, difícil llevárselo del Barcelona, donde creció.

Higuaín se quedará hasta el 2016 en la Casa Blanca. El argentino percibirá 3,5 millones de euros por cada una de las seis temporadas que tiene firmadas con el club merecngue. El ‘Pipita’ fue el máximo goleador del Real Madrid la pasada temporada con 27 tantos y terminó en segundo lugar de la tabla general, detrás de Lionel Messi, con 34. El diez de la celesta y blanca seguirá en su casa, claro. Carlos Tevez y Javier Mascherano interesan al multicampeón Inter. Es que el DT de Liverpool, Rafael Benítez, será entrenador del equipo de la capital italiana y pretende llevarse al capitán de la selección argentina.

En Italia, Walter Samuel y Gabriel Milito volverán a vestir la casaca nerazurra. Nicolas Burdisso, que terminó la temporada pasada en Roma, teóricamente debería volver a compartir vestuario con ellos, y con Zanetti y Cambiasso, pero es muy probable que se llegue a un acuerdo para su venta definitiva.

Muchos hombres de Maradona actúan en Italia: Javier Pastore será retenido por Palermo, ya que su equipo jugará la Europa League y él brilló durante el primer trimestre del año ¿Sergio Agüero a la Juventus? Es un rumor, como el que indica que no seguirá en Atlético de Madrid. Mario Bolatti apostará en Fiorentina a poder mostrarse si le dan más minutos en cancha. El arquero Mariano Andújar continuará en Catania, el equipo extranjero con más argentinos del mundo. El juvenil Nicolas Otamendi interesaba en el otro club de Milan. Para los dirigentes de Vélez, el zaguero es transferible.

El arquero Sergio Romero, defenderá el arco de AZ Alkmaar, en Holanda. Martín Demichelis no planea mudar su vida de Alemania, ni del Bayer Munich. Gabriel Heinze fue campeón con Olympique de Marsella. Seguirá hablando en francés. En Inglaterra, el acuerdo que vincula a Maxi Rodriguez -de 29 años-, con el Liverpool se extiende por tres temporadas. Jonás Gutiérrez ascendió a la Premier con New Casttle United y es una pieza clave para el conjunto de camiseta negra y blanca a bastones

¿Y Tevez? No está ratificado en Manchester City para el segundo semestre del año. Y como las máximas figuras de la selección, elevarán su cotización en tanto y en cuanto lleguen más lejos en el Mundial.

De los locales, Juan Sebastián Verón y Estudiantes no se divorciarán jamás. En La Plata, Clemente Rodríguez está cada vez más complicado. Por él, surgió una oferta del Saint Ettienne, que el propio jugador confirmó: «Ofrecen 3 millones de dólares: yo di una cifra mía y quedaron en contestar». Los dos hombres de Colón, Diezo Pozo y Ariel Garcé, recibieron ofertas de equipos de Sudamérica, y los dirigentes santafesinos intentarán acrecentar las arcas del club con sus ventas.

Al cierre de esta nota, Ramón Díaz admitió que el San Lorenzo que dirige pretende contar con los servicios de Martín Palermo, y se sumó a la intención de Diego Cagna, ahora entrenador de Colo Colo de Chile. Martín no firmó con Boca. El pase del 9 xeneise desvela a más aunque él expresó en una entrevisa exlusiva con Diario Z que su deseo es seguir con la azul y oro.

 

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario