Tiempo en Capital Federal

29° Max 21° Min
Muy nuboso
Muy nuboso

Humedad: 44%
Viento: Nordeste 26km/h
  • Domingo 15 de Diciembre
    Cubierto con lluvias20°   24°
  • Lunes 16 de Diciembre
    Cubierto con lluvias20°   26°
  • Martes 17 de Diciembre
    Nubes dispersas20°   28°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

El mal de la ruptura: Un problema de erección

La falta de erección en los hombres puede suceder por numerosas causas que, casi siempre, están entremezcladas con otros factores.

Email This Page
sexo_urbano

Por Juan Carlos Kusnetzoff.

La falta de erección en los hombres puede suceder por numerosas causas que, casi siempre, están entremezcladas con otros factores. Uno muy frecuente es lo que podríamos llamar “el mal de la ruptura”.
A veces, cuando una pareja se deshace y luego de un tiempo prudencial el hombre quiere raeanudar su vida sexual, lo intenta con mujeres que, desde el punto de vista estético, considera superiores a la anterior. Entonces, lo asaltan la presión y los nervios. Y falla.
Otra reacción posruptura que puede llevar a esta disfunción es el desconcierto y la ansiedad generados por el temor a que haya o no haya una “próxima vez”.
El problema es cerebral. Los reflejos son nuevos y las secuencias de los estímulos, también. Desde el punto de vista psicológico, el duelo no terminó de elaborarse. La ansiedad pone su “montaña de arena” y la repetición de la falla eréctil, acompañada a veces de eyaculación precoz, es la puerta de entrada de una depresión en ciernes.
Generalmente, para solucionar estos desagradables efectos secundarios se requiere administrar fármacos erectógenos hasta que se estabilice la fragilidad de los vínculos. Y esto suele suceder en un plazo no mayor al año.

Fuente Especial para Diario Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario